Narra Emma:
Me monté en el auto y puse mi mochila a un lado. Había salido temprano, algo bueno ya que empezaré el proyecto de fotografía. Manejé a la casa de playa que Justin me regaló cuando cumplimos un año de novios. Cuando nos divorciamos, me pidió que me quedara con ella y lo convertí en mi estudio fotográfico. Fruncí el ceño al ver la camioneta de Justin aparcada. ¿Qué hacia el aquí? ¿Acaso no estaba trabajando? Confundida, abrí la puerta poniendo mi mochila y mi cámara en el desayunador y caminé a la sala en donde Justin estaba con la mirada a la playa desde la terraza. Aun no sabía que él hacia aquí. Era rara la vez que él venía aquí. Esta casa tenía muchos recuerdos sobre ambos y ahora con su esposa, la vieja oxigenada esa, no venia acá.
—Hola—dije sentándome a su lado y este sonrió besando mi mejilla. Amaba que aun fuera cariñoso conmigo, pero me dolía que esos labios le pertenecieran a otra.
—Hola enana—sonrió y me sonrojé. Era estúpida al sonrojarme por escuchar cómo me apodaba, pero su mirada de ternura hacia que me sonrojara. Él aun me guardaba cariño.
— ¿Qué haces aquí?—le pregunté y este me miró mal. —No me malinterpretes—reí. De seguro pensó que no lo quería aquí. — Me gusta que estés aquí, esto es de los dos, pero es raro—dije y este asintió en un suspiro. Eso no era bueno, algo había ocurrido.
—Quería estar solo—dijo y fruncí el ceño. ¿Por qué quería estar solo? Él odiaba la soledad, estar solo en un lugar tranquilo. Lo se porque muchas veces me lo había dicho. Odiaba el silencio.
— ¿Por qué?—pregunté acercándome un poco a él. Aun tenía que guardar mis distancias.
—Peleé con Paola—suspiró y asentí incomoda. No me gustaba hablar de Paola con él y menos si se peleaban. Eso no me importaba, es más, me creaba ilusiones y eso dolía después.
— ¿Qué paso esta vez?—pregunté. Era siempre lo mismo, bueno últimamente es mas seguido que peleen y eso era algo raro puesto a que su relación era tan "perfecta".
—Discutimos porque no pasamos mucho tiempo juntos y ella se fue enojada—dijo con la mirada perdida. Me dolía verlo triste, perdido y mas si era por culpa de esa vieja. Agh, la odiaba.
—No tienes nada de qué preocuparte Justin—dije abrazándolo. Tenia que aprovechar estas pequeñas oportunidades que tenia de tocarlo, de sentirlo. — Ya verás que todo se va arreglar, siempre es así—dije forzando una sonrisa. Me dolía fingir frente a él, pero tenía que hacerlo. No podía dejar que el descubriera que aun lo amaba. No tenia caso.
— Me siento culpable—suspiró. Odiaba eso de él, siempre se echaba la culpa de todo. No lo digo por esto nada mas, cuando estábamos juntos él siempre se echaba la culpa de todo y eso no era así.
—No te sientas culpable Justin, todo se va arreglar—dije acariciando su mejilla. —Toda pareja pelean, pero luego se reconcilian—dije. No quería pensar en cómo Justin y esa vieja se reconciliaban, me haría más daño. Ademas de que me daría asco. Por Dios, es una vieja. ¡Arrugas eww!
—No quiero perderla Emma—suspiró— La amo y sin ella, no soy nadie—dijo y sentí mi corazón quebrarse. ¿Por qué el decía esas cosas? Él mismo me las decía a mí. Él odiaba discutir conmigo, decía que me amaba mucho y que sin mi estaría perdido. Esas palabras eran dirigidas hacia otra, ya no más a mí.
—No la perderás—me forcé a decir. — Ella te ama y todo va a volver a la normalidad—dije con la voz quebrada y este frunció el ceño al escucharme. Este estudió mi rostro y notó mis lagrimas. Si él supiera que es por él, por el dolor que me causa cada vez que habla de Paola, pero es muy idiota para darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi error fue perderte {Justin Bieber}
RomanceUn error me bastó para saber lo que era perder todo; perdí mi felicidad, mi matrimonio, mi alegría, mi futuro, mi Justin. Perdí al amor de mi vida, la oportunidad de tener una familia y de ser feliz. Todo por un error que me perseguirá el resto de m...