Capitulo Tres

12.5K 473 23
                                    

Capitulo Tres:

—Adiós— sonreí bajándome del auto de Matt y abrí la puerta de casa con mucho cuidado. Aun era temprano y no quería despertar a nadie. Mire la sala y bufe al ver a papa sentado en el sofá y no tiene buena cara. Y para recordar, papa enojado no es nada bueno. Es más, huye cuando lo esté.

— ¿Dónde estabas?—pregunto molesto— ¿Y con quien estabas Nicole?—pregunto y trague saliva al escuchar mi segundo nombre. Esto no pintaba nada nuevo y menos cuando llevaba una camisa y unos bóxers de Matt. –Lo último que supe de ti fue que Justin iba a cuidarte y me llamo ayer preocupado por ti porque no sabía dónde estabas—dijo molesto y solloce al escuchar el nombre de Justin. –Princesa—dijo y lo abrace.

—Papi—solloce aferrándome a él. Desde pequeña siempre lo hacía con él o con Damián, mi hermano mayor. Cuando tenía miedo o cuando sabia que mama iba a regañarme, corría hacia papa o hacia mis hermanos para que me protegieran.

— ¿Qué paso princesa?—pregunto acariciando mi cabello.

— Justin llevo a Paola a la casa de playa e hicieron sus cochinadas allí papa en donde me hizo el amor a mi muchas veces—solloce y papa se tenso.

—Bebe, sabes que no me gusta saber que has tenido, ya sabes...—dijo y sonreí de lado. Nunca le ha gustado que hable de sexo ni nada relacionado con ello. Dice que gracias a eso, su bebe creció.

—Lo siento papa—dije y este acaricio mi mejilla.

— ¿Qué fue lo que paso?—pregunto y solloce.

—La llevo a nuestro lugar papa—solloce—La casa de playa era el lugar en donde nos escapábamos de ti para estar juntos, en donde vivimos cuando nos casamos, en donde creamos nuestra historia—solloce—El no respeto lo que tuvimos, solo la llevo a pesar de que le dije que no—solloce

— ¿Qué paso ___?—pregunto mama apareciendo con Ián en brazos. Mama lo bajo y este corrió a mí. Rapido lo cargue y lo abrace. Él era el único que podía sacarme una sonrisa ahora mismo.

—Justin llevo a Paola a nuestro lugar mama—solloce e Ián me abrazo. El sabia que eso era lo que necesitaba. —No respeto lo que tuvimos, solo la llevo e hicieron sus cochinadas ahí—solloce poniéndome de pie—Pero se acabo—dije limpiándome las lagrimas—Ya no dejare que me rompa el corazón, basta de pensar en lo que tuvimos, en lo que fuimos, ya no mas—dije y mis papas me miraron triste. Ellos sabían que decía esto todo el tiempo, pero esta vez era verdad. Ya no iba a pensar en Justin, ahora era de mí. Tenía que velar por mí y por mi futuro. Ya no podía seguir llorando por lo que perdí. Ya no más, no vale la pena. –Ya no mas—dije y ambos suspiraron.

—Espero que sea verdad princesa—dijo papa—Ya no quiero que sigas sufriendo por Justin, ya paso, es pasado—dijo y asentí. La tenia razón, era pasado. Todo era pasado.

—Lo hare papa—sonreí de lado—Por cierto, saldré—dije y ambos asintieron.

— ¿Te llevaras a Ián?—pregunto mama sentándose al lado de papa y asentí. –Acuérdate no darle mucho helado—dijo y asentí subiendo las escaleras. Llegue a mi habitación y solté a Ián en la cama.

— ¿Tata?—me gire al escuchar a Ián. —Tamo—dijo y sonreí. ¿Ven? El es el único que me hace sonreír.

—Es te amo bebe—dije y este rio gateando a mí. —Yo también te amo bebe—sonreí llenándolo de besos haciéndolo reír. Amaba su risita infantil. Amaba a mi hermanito. –Bebe, te pondré Cars en lo que me baño, luego te toca a ti ¿Si?—este negó mirándome mal. –Ián, tienes que bañarte bebe, no puede ser un cochinito—dije y este rio. –Si te bañas, iremos a la playa—le dije y este me miro emocionado. El amaba la playa. Le puse la película grabada y me di una ducha. Me puse el traje baño junto un vestido floral y unas sandalias. Bañe a Ián a pesar de sus protestas y le puse su traje de baño junto a su camisita de Bob esponja y unas chancletas de este también. Prepare un bulto con ropa extra para ambos, toallas, bronceador y crema. Baje a la cocina en donde ya mama había preparado una neverita con refrescos, jugos y patatas para Ión y para mí. — ¡Ya nos vamos!—grite cogiendo las llaves de mi auto y mama se asomo en la cocina acompañada de papa.

Mi error fue perderte {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora