Flashback
Narra ____:
— ¡Llegue!—grite tirando mi mochila en la esquina— ¿Papa?—lo llame—Hola—sonrió al verlo con mama en la sala. –Hola mama—sonreí besando su mejilla, luego la de papa.
—Hola Bebe—dijo mama —Ián te está esperando en tu cuarto—dijo y corrí a mi habitación encontrándome a mi hermanito en mi cama. — ¡Ián!—grite y este me miro asustado. Rapido corrí a abrazarlo—Te extrañe bebe, mucho—reí llenándolo de besos. Amaba a mi hermanito, mucho.
—To más —dijo y sonreí al saber que todavía no pronuncia las palabras bien. Aun mama le está enseñando.
— ¿Tu también me extrañaste?—le pregunté y este asintió.
—____—dijo mama y la mire. —Tu padre me dijo que hoy tenias una fiesta, ¿vas a ir?—preguntó y asentí nerviosa. Aun no sabía que iba a ponerme para la fiesta del amigo de Justin. — ¿Quién es Justin?—preguntó con una ceja alzada y me sonroje.
—Lo conocí el domingo en el parque—dije abrazando a Ián, era lo mejor para que no viera mi cara.
— ¿Y ya vas a una fiesta con él?—preguntó y negó con la cabeza—Estos jóvenes de hoy en día—rio saliendo de mi habitación.
— ¿Domimás migo?—preguntó Ián y sonreí de ternura.
—No bebe, no dormiré contigo hoy—dije y este hizo pucheros—Te prometo llegar temprano—le dije y este sonrió.
—Tamo—sonrió y lo llene de besos. Yo le enseñe a decirlo ya que se lo decía mucho y amaba cuando me lo decía. Algún día espero escucharlo de los labios de mis hijos.
—Yo también te amo bebe—sonreí— ¿Me ayudas a vestirme?—le pregunté y este rio. Puse mis almohadas alrededor de la cama para que no se cayera y camine a mi closet sacando varios vestidos. — ¿Este?—le pregunté mostrándole un vestido corto verde, pero Ián miraba su juguete. — ¿Este?—ni siquiera miro. —A ver—dije mirando los que había sacado y este rio tirando su juguete en un vestido eléctrico corto, suelto y con mangas pequeñas. — ¿Te gusta este bebe?—este me miro con una sonrisa. Guarde los demás y saque mis tacones color crema. — ¡Mama!—grite y segundos después apareció en la puerta— ¿Te parece bien?—le pregunté enseñándole el vestido con los accesorios.
—Está Perfecto cielo—sonrió— Me llevare a Ián para que puedas vestirte tranquila—cogió a mi hermanito que la miraba mal. El odiaba que lo separaran de mí. — ¿___?—me di la vuelta para mirarla. —No hagas algo que después te arrepientas—dijo seria y asentí besando la cabeza de Ián. –Te dejo—sonrió saliendo de la habitación. Suspire sentándome en la cama y saque mi teléfono del bolsillo del uniforme.
"Espero verte pronto hermosa"
Justin <3
Sonreí leyendo el mensaje. Toda la semana nos hemos mandado mensajes y hemos hablado hasta tarde. Me sorprende que aun no se haya aburrido de mí.
++++
Suspire viendo la casa en donde es la fiesta. Llevaba minutos viéndola mientras me debatía en si entrar o no. Yo no conozco a nadie, salvo a Justin. Ahí solo hay universitarios, yo soy una bebe entre ellos y lo más seguro es que se burlen de mi. Además, ¿Y si no encuentro a Justin? No puedo llegar aquí porque si, él fue el que me invito y si él no está, estoy perdida. Respire hondo y entre. Mire alrededor y abrí los ojos al ver a algunos bebiendo, otros besándose o bueno, comiéndose y otros por no decir la mayoría estaban casi teniendo sexo en la pista de baile. Yo no debería estar aquí, papa me va a matar si se entera. Me di la vuelta lista para irme, pero alguien agarro mi mano mientras se pegaba a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi error fue perderte {Justin Bieber}
RomanceUn error me bastó para saber lo que era perder todo; perdí mi felicidad, mi matrimonio, mi alegría, mi futuro, mi Justin. Perdí al amor de mi vida, la oportunidad de tener una familia y de ser feliz. Todo por un error que me perseguirá el resto de m...