Nada se compara al sentimiento de despertar y lo primero que captan tus ojos, es el rostro de la persona que más amas. El levantarte de la cama y caminar hacia la de esa persona y verla por aproximadamente 15 segundos antes de que sienta tu presencia y tengas que huir o hacer como si nada ha pasado.
Todas las mañanas desde hace unos cuantos años, Kim Hanbin, consigue apreciar a escondidas ese tierno rostro, esa expresión de tranquilidad que su amado Kim Jiwon tiene cuando duerme y que al abrir los ojos sonríe -en su mayoría- al pronunciar un "buenos días Bin, hagámoslo bien hoy" y juntos empiezan su día para trabajar en nuevas letras, componer es lo que mejor saben hacer.
Pero.. nada en esta vida fluye como uno más desea. Hanbin sabe de más, que el sentimiento de despertar y no poder hacerlo con un "te amo Kim Jiwon" o un tierno beso en los labios, le gana al simple hecho de apreciar a lo lejos todo aquello con lo que siempre ha soñado. Le duele pero tiene que sacrificar su más profundo y sincero sentir por no poder ser correspondido y amar a quien está lejos de poder ser para él.
|La douleur exquise: el dolor que se siente cuando se desea a alguien que no se puede tener.|
Espero sea de su agrado está pequeña historia de mis queridos BI & Bobby 💕
ESTÁS LEYENDO
En silencio | Double B
FanfictionHanbin está enamorado de él, pero tiene que callárselo para no arriesgar su trabajo y sueños de tantos años. > Historia corta.