— Oigan traje golosinas para todos. — Chanwoo habla y vacía la bolsa que trae en su mano sobre la mesa. — De nada, adiosito.
El menor camina hacia su habitación y lo siguen sus compañeros. Tanto por cansancio como complicidad. Saben que ciertos miembros tienen asuntos pendientes.
— Creo que vamos a dormir ya. — Jinhwan habla y June asiente. — ¿Us-tedes están bien cierto?
— S-si. — contesta Bobby y voltea hacia su lado izquierdo rápidamente para ver la reacción de Hanbin.
El líder asiente con un intento de sonrisa, derrotado ante la idea de volver a sufrir otra noche y culparse por sentir eso como cada que puede.
— Bien, buenas noches. — el mayor y su novio caminan tomados de la mano hacia la habitación y los raperos no pueden quitar la vista de esa acción que sus amigos hacen tan libremente. La manera en que entrelazan sus dedos parece hipnotizarlos, como si nunca lo hubieran visto.
"Tomarse de la mano" piensa uno de ellos con tristeza, mientras el otro lo hace con algo de duda, nerviosismo y angustia.
Ambos chicos se sientan en la mesa y abren unos cuantos snacks y golosinas patrocinados por el maknae. Se mantienen en silencio. Hanbin solo está disfrutando del sabor, está agotado, su mente parece ya no querer funcionar por hoy.
Bobby piensa y trata de encontrar la manera de ser indiferente a lo que descubrió en ese estúpido pedazo de papel, pero por más que lo intenta no puede.. ya no más.
[*]
— Buenas noches 'Babi'. — después de entrar ambos en silencio, Hanbin habla aunque sea para desearle buenas noches.
— ¿No duermes conmigo hoy? — pregunta con miedo a ser rechazado, pero el rapero solo quiere confirmar algo por él mismo.
— S-si, ahora voy.
El menor se levanta de su cama y camina a la de su amigo metiéndose entre las calientitas cobijas y muy apenas dándose cuenta de que el contrario no le despega la vista ni un segundo.
— ¿Me perdonas? — menciona el chico enamorado a la vez que bosteza — He estado tan raro estos días, no sé que me pasa..
— Yo si sé que te pasa.. — menciona un sonrojado Bobby que trata de tomar aire y concentrarse en no arruinarlo.
— ¿Mmh? — sus ojos cada vez se cierran más.
— Estás.. bueno, digo.. te sientes diferente.. — se arrepiente y decide dejarlo cómo está.
— Si, algo así. Pero no debería cambiar, por mi bien y el de ustedes. Prometo ser el mismo de antes. — Hanbin hace contacto una vez más con su compañero y se da cuenta que este no le ha quitado la vista de encima. Sonríe y cierra los ojos disfrutando de la sensación de por fin descansar.
— Está bien cambiar. Todos cambiamos en algún momento, puedes creer que eres algo y terminar siendo completamente diferente. O puedes sentir algo y por más que quieras nunca podrás borrarlo.. seguirá existiendo dentro de ti..
Bobby tiene un brillo en los ojos, diferente pero no tanto, como cuando se concentra en crear nuevas letras, ese que Hanbin tanto ama admirar a escondidas.
— Tienes razón Bobby. — menciona sin saber que más decir, se ha quedado sin palabras, como si eso fuera lo que faltaba para que deje de preocuparse por sentir o no algo por el de a lado y dormir sin culpa.
— ¿Debería escribirlo para una canción? — bromea para quitar esa sensación del ambiente que se ha creado con el paso de los días.
— Conquístalas a todas. — bromea de vuelta él también.
— ¿Y si solo quiero conquistar a una? — susurra sin desconectar su mirada del contrario.
— Pues.. hazlo. Tienes mi apoyo amigo. — Hanbin siente una punzada de puro dolor en su corazón. Pero el sueño lo amortigua un poco.
— Perdón..
El líder quiere llorar, el sabía desde hace mucho que no podía esperar nada pero duele más de lo que creía.
— ¿Por qué? — su voz se quiebra e intenta ocultarlo girándose para darle la espalda.
— Por ser un idiota.. — susurra Bobby en el cuello de su amigo.
"Quise decir a uno" confiesa Bobby para él mismo y no se atreve a decirlo en voz alta.
Después de unos minutos ambos se quedan dormidos sin concluir una vez más, la tan ansiada conversación.
ESTÁS LEYENDO
En silencio | Double B
FanfictionHanbin está enamorado de él, pero tiene que callárselo para no arriesgar su trabajo y sueños de tantos años. > Historia corta.