Capítulo 9

1.7K 299 82
                                    

— Buenos días Hanbin. — la voz de Bobby suena igual que siempre, busca alrededor de la habitación pero no ve a su amigo por ningún lado.

A su mente vienen recuerdos de lo sucedido la noche anterior y su estómago se revuelve de pensar si solo se dejó llevar o hay algo más detrás de esas palabras.

Decide levantarse para bañarse pero al verificar su celular se da cuenta que tiene agenda libre, así como su líder.

— Chicos ¿saldrán? — pregunta al ver que Chanwoo y DK ya están bañados y desayunando.

— Si, solo estamos esperando a Yoyo y nos vamos, el manager viene por nosotros y los otros dos tortolitos parece que ya se han ido. — Donghyuk contesta desinteresadamente.

— Ah vale. Me van a dejar solo, genial. — el rapero se hace el sufrido pero en realidad quiere gritar o tumbarse al sentir ansiedad de saber que estarán a solas.

— BI está duchándose, por si querías saber.. — Chanwoo menciona burlándose, nada se le escapa.

— Si.. deberías acompañarlo, creo que se lastimó el pie al levantarse tan temprano, seguro le duele y necesita ayuda. — DK le sigue el juego al menor y ríen por lo bajo.

Bobby se alarma pero prefiere mantenerse tranquilo. Toma de la nevera un poco de jugo fresco y se dirige silenciosamente al cuarto de baño. Abre la puerta sin preguntar, puede escuchar el sonido del agua caer y un quejido de la boca de su líder ha salido de repente.

— ¡BI! ¿Qué sucede? — corre hacia él y su amigo solo puede taparse con ambas manos aquello que en definitiva es vergonzoso que Bobby presencie.

— ¡Ahhhhh! ¡¡Kim Jiwon!! — grita haciendo escándalo de más y el más alto se acerca a él acorralándolo en la pared de la regadera aún con el agua corriendo.

— ¡¿Qué?! — responde de igual manera en su cara, prácticamente su aliento choca en el del asustado Bin que no desea nada más que desaparecer o tener al menos algo de ropa.

— ¡¡Te amo!! — grita apretando los ojos.

Al instante en que pronuncia tales palabras, su corazón se acelera, su cuerpo es cubierto de un bochorno que siente de pies a cabeza, no sabe por qué ha salido eso de su boca, pero lo ha hecho y no hay vuelta atrás. Aquello que más temía fuera de capaz de pronunciar en voz alta, está dicho ahora, a pesar de las consecuencias.

Con los ojos muy abiertos Bobby siente como se le olvida lo que es respirar por unos segundos. No lo esperaba incluso cuando sabía que probablemente tenía una plática pendiente con él.

Suspira y niega con la cabeza, lo que ocasiona que el chico que sigue recargado en la pared expectante de cuál será su reacción se muerda el labio y tenga un semblante triste.

El verlo decaído, lo hace confirmar de una vez por todas lo que ha escrito en ese papel y que su corazón le ha ordenado hacer a pesar de tener sus dudas.

— Te espero en la habitación, hay algo que debes saber. — el mayor se aleja notando el rostro de confusión con que ha dejado a Hanbin.

[*]

La casa está vacía, todos han salido a hacer sus actividades individuales y otros se han escapado para tener una cita a escondidas.

Sentado en su cama ve como las manecillas del reloj se mueven y ni rastro de Hanbin. Bobby está confundido pero dispuesto a hablar sobre sus sentimientos en voz alta, frente al que los altera sin saberlo ninguno de los dos.

— Ya est.. — no termina por la escena que está frente a sus ojos.

El mayor de los dos está de espaldas sacando en el momento exacto el papel escondido debajo de la fotografía.

— Bo-bby.. Eso no.. ¡no lo leas! Había tomado ese día.. por favor no.. — se acerca y quiere quitárselo de las manos pero Bobby es más rápido y se lo prohíbe.

— Ya lo había visto.. escribí algo en él. — lo extiende a su amigo.

Hanbin lo toma dudoso y ve que no dice nada más que lo que él ha escrito. — Del otro lado idiota. — Bobby ve cómo está atento sin parpadear y lo voltea como si estuviera pasando en cámara lenta, aprovecha para caminar detrás de él y lo abraza por la espalda.

— Nunca dejes de hacerlo Kim Hanbin. — susurra en la oreja del contrario a la vez que el más bajo lee eso en voz alta.

En silencio | Double B Donde viven las historias. Descúbrelo ahora