Al pasar los días la tensión se hace presente. Los dos raperos siguen igual, sin hablar más que lo necesario, uno de ellos se esmera en guardar un poco de distancia sin hacerlo demasiado notorio. Pero claro que el mayor de los dos se ha dado cuenta.
Hanbin se muestra menos juguetón, está más pensativo y distraído en las prácticas y pruebas de vestuario, pero muy concentrado en la composición de la música.
Bobby entiende que debe darle su espacio, pero le da tristeza el pensar que puede cambiar con el de manera más significativa en un futuro no muy lejano.
El resto de iKON trabaja duro e intenta no cometer errores o empezar disputas para que sus queridos raperos vuelvan a la normalidad, saben que no tienen mucho de que preocuparse, todos tienen días malos.
Pero es como si Hanbin hubiera perdido a alguien o algo y los demás no pueden estar más confundidos, una semana sin verlo reír demasiado, saben que algo anda mal.
[*]
— Creo que ya regresaré a mi habitación. — habla cuando su líder está a punto de tomar sus cosas -entre ellas el peluche de Bobby y sus cobijas- y salir hacia el cuarto de a lado.
— ¿En serio? Oh. — responde y deja todo de vuelta en su lugar, o sea, en su cama.
— Si, y debo hablar contigo de algo. — susurra acercándose a él, pues Bobby está en su cama todavía despierto en su celular.
— Vamos afuera. — salen sin hacer demasiado escándalo, que DK y los demás ya deben estar durmiendo, menos Chanwoo que sigue jugando en línea. — ¿Y bien? Suelta la sopa.. — bromea.
— Me gusta June. — suelta sin más y reza porque el cambio en la expresión de Hanbin no sea tan radical. — sé que probablemente no lo entiendas y al sentir esto por un amigo y compañero de grupo estoy arriesgando demasiado, desde pelear entre nosotros y dañar la imagen como grupo, hasta que nos descubran y nos saquen.. no se, hay muchas razones por las que confesarme y acepar sus sentimientos y los míos es mala idea, malísima, pero los dos lo hablamos y llegamos a un acuerdo de ser discretos y siempre poner como prioridad a nosotros como equipo antes que un noviazgo. Espero entiendas..
— Si lo entiendo. — sonríe aunque por dentro no puede sentirse más triste.
— Como líder es obvio que queremos tu opinión.. pero no te voy a mentir.. me ha ganado, June me ha ganado, no quería aceptarlo, pero mi corazón ha decidido que es lo que quiere para mí.
— Si a los dos les hace feliz estar juntos como p-pareja o lo que sea, me alegra por ustedes que puedan compartir ese sentimiento y solo no hay que hacerlo evidente frente a nadie fuera de nosotros siete.
— Gracias amigo. — el más bajito lo abraza y susurra algo más en su oreja. — Solo confía en que algún día recibirás todo el amor que ya das sin siquiera intentarlo.
Cada uno se va a su habitación. Jinhwan a dormir por primera vez con el que lo abraza por las noches y lo hace sentir querido, por primera vez sintiéndose libre de no esconder para él mismo sus sentimientos. Y Hanbin dudoso de preguntar o no algo que quiere hacer para quitarse ese dolor en su pecho de encima.
— ¿Puedo dormir en tu cama Jiwonie? — regalándole una sonrisa de medio lado se para frente a él.
— S-si, ¿por qué? — solo está curioso.
— Jinhwan hyung dejó mi cama con su sudor, es asqueroso. — miente pero es una buena excusa, su amigo si que suda.
— Ahhh. — se ríe y sus ojos prácticamente desaparecen. — Ven aquí.
Extiende sus brazos y el otro solo sonríe avergonzado aplastándolo para ocultar su felicidad de compartir cama como hace tiempo no lo hacen.
— ¿De qué quieres hablar ahora? — Bobby piensa que después de tantos días su amigo tiene mucho que contar, pero no es así.
— Solo quiero dormir, tengo mucho por procesar pero ya será mañana. — bosteza y terminan de acomodarse en la pequeña pero cómoda cama del mayor.
— Desde ese día.. hay algo que no me has dicho del todo.. — gira su cabeza hacia su amigo que está mirando hacia el techo con los ojos casi cerrándose.
—No es nada.. — bosteza una vez más. — no querrás saberlo.
Sorprendido y curioso decide insistir un poco más antes de que el contrario caiga rendido y cierre los ojos por fin.
— Solo dímelo, sé que tiene que ver con un papel, no me molestaré ni nada por el estilo, confía en mí será nuestro secreto.. — se recuesta ahora por completo de lado para ver directo a su amigo sin perder ningún detalle.
— Era.. era.. una confesión. — cierra los ojos por fin y susurra antes de dormirse. — De algo que no debería existir ni deberías saber..
Bobby percibe una fuerte punzada en el pecho sin saber qué quiere sentir con esas palabras,, ¿alegría por saber algo más, confusión porque no logra entender del todo o decepción de que esperaba que fuera algo en específico?
Después de un rato cierra los ojos y desea que con el tiempo esa curiosidad desaparezca y que claro su amigo pueda confiar en él como antes lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
En silencio | Double B
أدب الهواةHanbin está enamorado de él, pero tiene que callárselo para no arriesgar su trabajo y sueños de tantos años. > Historia corta.