Capítulo 5

1.8K 299 31
                                    

Al sonar la alarma mental que ya tiene programada el mayor de los raperos, sale de su cama sin hacer demasiado movimiento para no despertar a su amigo. Camina hacia la habitación de aquel trío y busca a Yunhyeong silenciosamente para sacarlo de sus calientitas cobijas y hacerle una propuesta.

— Yoyo.. ¿te interesa ganar algo de dinero extra y una caja llena de esa cosa que te gusta para los labios. — sonríe pero mantiene una postura de misterio.

— ¿Sabes que soy de los últimos en levantarme? Agh Bobby. — se hace el sufrido y suspira antes de hablar. — Me harás el almuerzo ya que estoy despierto antes de mi turno para bañarme.

— Vale ~ es sencillo. Acércate a nuestro querido líder y descubre en donde está un pedazo de papel perdido, no sé que dice ni quiero que lo leas, solo tráelo para mí. Iré a prepararte cereal, adiosito.

Empuja a su amigo y lo lleva en dirección a la puerta de su habitación. Al contrario no le da tiempo de quejarse "¿un cereal ha dicho?" alcanza a escuchar y golpea su frente contra la puerta antes de entrar.

[*]

— Hanbin, ¿podemos hablar? — June se acerca cuando tiene oportunidad porque el líder se ha quedado solo.

— Claro. — tranquilo pero sabiendo que es lo que quiere decir caminar hacia afuera del edificio para no ser molestados.

Se sientan en unas bancas y aprovechan para comer un bocadillo antes de regresar.

— Quiero pedirte disculpas.. yo me dejé llevar por lo que estaba pasando con Jinhwan, cuando tu situación puede o podría ser muy diferente a la nuestra. — menciona tranquilo y come una de esas barritas que tanto les gusta a los dos.

— Está bien, Jinhwan ya habló conmigo y entiendo perfectamente. — sonríe de manera sincera y el asiente mientras los dos disfrutan de ese sabor tan familiar.

— Yo no tenía por qué decirte que hacer o no.. en todo caso tú sabes que es lo mejor para ti, no te guíes tanto por lo que crees que pasará y anímate, queremos verte tranquilo y feliz, los dos de verdad lo deseamos.

— Aish. — el más bajo agacha la cabeza avergonzado. — No se preocupen por mí, yo estoy bien.

— De todos modos, es algo que quería hacerte saber. Y ya no alejes tanto a Bobby.. está desesperado haciendo quién sabe que tanto por tener tu atención o al menos eso escuché.

Algo en el interior de Hanbin se mueve y lo hace dudar si de verdad quiere seguir con cierta distancia entre los dos o volver a jugar y bromear con su amigo arriesgándose a aumentar esas ganas de besarlo y estar con él. Las palabras de June le dan un poco de esperanza pero sin dejar a un lado la realidad. Bobby lo estima, lo quiere, pero solo como amigo.

[*]

— La traición hermano.. — Bobby niega con la cabeza cuando a su lado va Yunhyeong sonriendo forzadamente.

— Lo tenía en mis manos, pero Hanbinie se percató de mi presencia y tuve que aventarlo en el piso en un rincón.

— ¿No pudiste solo guardarlo en tu bolsillo? — siguen la conversación en bajito, pues adelante van los enamorados y más allá su líder con el resto.

— ¿No pudiste haberme preparado algo mejor que un cereal? — se la regresa y espera que no se moleste de verdad.

En la camioneta la mayoría van somnolientos y otros haciéndose cariños disimuladamente, los dos del fondo siguen hablando esperando no ser escuchados.

— El punto es que ya lo tenías.. lo dejaste ir.. — frustrado se recuesta en el asiento casi cayendo.

— No soy bueno con las mentiras me iba a descubrir.. ¿quieres que muera acaso?

June que va con Jinhwan en su regazo casi durmiendo les hace señas de que guarden silencio y no tienen de otra más que susurrar uno en el oído del otro. Bobby de inmediato vuelve a sentarse correctamente.

— Yo mismo te mataré si no encuentro el maldito papel en donde dices que lo dejaste. — amenaza en parte de broma pero hablando en serio.

— Te aseguro que ahí estará, solo dame lo que prometiste y yo distraeré a Hanbin. — responde susurrando cerca del cuello del rapero, lo que le provoca cosquillas y que quiera reírse pero se aguanta.

— A todo esto ¿en donde lo encontraste?

— Debajo de una foto de los dos, no fue tan difícil, se más inteligente Bobby. — se burla y los dos se miran con complicidad sin hablar más del tema, aunque uno de ellos no entiende el porque eso sería algo obvio.

Más al frente un callado líder observa toda la situación y no puede evitar sentir celos de verlos tan juntos como él solía pasarse el tiempo con Bobby.

[*]

— BI ¿me ayudas con la cena? Es muy sencillo solo tien.. — el menor no lo deja terminar y responde con un simple "no".

Bobby alcanza a escuchar y se asoma para hacerle entender que si no lo distrae estará muerto.

— ¿Por favor? No te tomará mucho tiempo y probarás antes que todos. — le sonríe y el otro solo acepta sin decir más.

Del otro lado de la casa, Bobby entra por fin al cuarto para poder ver el contenido de ese pedazo de papel que tanto preocupaba a su mejor amigo.

— Al fin ~ aquí está. — suspira aliviado por saber que estará escrito en él.

Recoge el papel hecho bolita y lo abre lentamente, está muy borroso y lo que dice es algo simple unas cuantas palabras "Te amo Kim Jiwon" directo al grano.

— Vaya.. así que eso era.. — siente como su corazón comienza a bombear más rápido y sin querer ha caído al suelo, las rodillas de pronto le han fallado.

En silencio | Double B Donde viven las historias. Descúbrelo ahora