La sala está en total silencio. Hace apenas unos minutos se podía escuchar una de las canciones próximas a promocionar, sin embargo la música ha parado, pues todos están exhaustos y listos para tomar un receso de su arduo trabajo.
La mayoría ha abandonado la sala de ensayos, algunos en el baño otros han bajado a buscar una golosina o un jugo en el comedor de la empresa, a excepción de Hanbin que se ha quedado recostado en el piso con audífonos puestos y ojos cerrados.
— Nanana ~ ohhh — la música suena aleatoriamente y el solo se concentra en tararear lo que pueda.
Unos minutos más tarde siente el ya bien conocido cuerpo de su amigo aplastándolo sin vergüenza alguna.
— Bobby. ¿en serio? — finge fastidio a pesar de amar como loco el tener cerca a su Jiwonie.
— Solo insistiré una vez más.. ¿estás bien y no tengo nada de que preocuparme? — habla mientras mantiene su cabeza pegada al pecho del líder, sin querer ya que no ha medido en donde iba a caer.
— Estoy bien Bobby.. — sonríe porque a pesar de querer gritarle de una vez por todas que lo ama, se lo guarda como cada día qué pasa, pues el que su amigo y compañero de grupo se preocupe por él, le basta para sentirse igualmente valorado y querido. Aunque sea de manera distinta ese tipo de amor, su amistad es lo más valioso y no piensa perderla.
— Te creo amigo. — muestra esa singular sonrisa que lo caracteriza y se levanta aplastando las costillas del menor haciendo que se queje inmediatamente del dolor.
[*]
— Me vas a ayudar Chanwoo querido. A ti que te gusta ser chismosillo. — menciona al alto maknae que se deja caer en el sillón ya en casa.
Bobby sabe que algo le están ocultando y antes de que sea hora de ir a dormir está dispuesto a intentar descubrir qué pasa por la mente de su amigo.
— Vale, pero ¿qué me darás a cambio? — contesta como si nada, levantando la voz más de lo que el contrario esperaba.
— Baja la voz. Agh. — se tapa el rostro fastidiado y se aleja dejándolo solo en el sillón para buscar a Yunhyeong y cenar algo.
Los chicos cenan ligero y en menos de lo que esperaban ya están lavándose los dientes para dormir. El día fue más pesado que otros y han pasado más horas en la empresa haciendo arreglos necesarios.
— Buena noches ~ sueñen conmigo. — la voz de DK suena en toda la casa y solo recibe un "mmeh" de sus amigos.
Cada uno corre a su cama deseosos de descansar el cuerpo por unas horas, a excepción de uno de ellos que aún tiene algo que decirle a su compañero de grupo.
— ¿Puedo hablar contigo Hanbin? — el de baja estatura entra a la habitación de los raperos quienes están a punto de cerrar los ojos y dormir.
— Claro, dime.. — preocupado se levanta y se sientan juntos en la cama del atento líder.
— ¿Podemos cambiar de habitación? Solo por unos días, por favor. — la cara de Jinhwan es una mezcla de cansancio, sueño y preocupación.
— ¿T-tu quieres dormir aquí? — Hanbin ahora si que está preocupado. No es que le den celos o desconfíe de su amigo de años, pero algo en el pecho le duele de pensar en no poder hablar con Bobby hasta quedarse dormidos ambos.
— Si, es solo que últimamente June está muy raro y prefiero darle su espacio.. — contesta serio.
Bobby no puede evitar escuchar la conversación que están teniendo sin embargo les está dando la espalda, así que no pueden verlo.
— Ahhh. Bien bien. Pero duerme ya hyung. — suspira y se levanta para tomar su cobija y peluche de un conejo que le regaló su amigo en un intercambio.
Jinhwan asiente y sonríe y ve como su líder acerca el peluche y lo deja muy cerca de las manos de Bobby, susurrando muy cerca de él un "no me extrañes bobo", para salir tranquilamente de la habitación.
Esas palabras dejan pensando al rapero que ha escuchado todo y no puede dejar pasar la calidez que siente en su pecho por la pequeña y extraña acción de su Binnie.
La voces desaparecen y sabe que el mayor de todos se ha dormido. Se pregunta que habrá pasado con June y él, pero su mente lo traiciona y vuelve a recordar la dulce voz de su menor pensando en el significado de sus palabras.. no es como si no lo fuera a ver por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
En silencio | Double B
FanfictionHanbin está enamorado de él, pero tiene que callárselo para no arriesgar su trabajo y sueños de tantos años. > Historia corta.