El día transcurre normal. Todos ensayan con el coreógrafo y algunas trainees, entre ellas Yo Ra, claro está. Descansan cada que se les permite y comen juntos, aunque en la mesa abundan las malas caras.
— Chicos voy por postre ¿quieren algo? — el menor de todos pregunta al ver que la mayoría esta en silencio una vez terminado de comer. — ¿Nadie?
Chanwoo voltea hacia sus compañeros de cuarto y estos a su vez a los raperos, que evitan mirarse entre sí. Una voz a lado de ellos suena. — Yo quiero un cono de chocolate. — habla tímidamente y el maknae asiente amablemente.
— ¡Chococone! — Bobby grita sonriente y al percatarse de lo que ha dicho su rostro cambia a uno serio como ha estado casi todo el día. — Que sean dos.. por favor..
Jinhwan y June que se mantienen juntos cruzan miradas preocupadas por como todo parece ir en contra de los sentimientos de BI.
— Los veo adentro. — Hanbin se aleja dejando a todos atrás y se refugia una vez más en su estudio en lo que el chofer los recoge dentro de un rato.
— ¿Tu no quieres chochocone hyung? — Chanwoo grita en espera de que lo alcance a escuchar antes de que la puerta se cierre a sus espaldas.
— Gracias Chanu, Bobby y Yo Ra pueden tenerlo.. — grita de vuelta girando ligeramente la cabeza sobre el hombro sin levantar la mirada y se adentra al edificio casi corriendo por los pasillos.
Las bailarinas se percatan que entre los chicos de iKON algo anda raro y deciden retirarse, se despiden de todos y caminan hacia sus hogares cada una.
Donghyuk y Yun deciden acompañar a su amigo por helado y golosinas para compartir con todos y el resto se queda con el rapero ansiosos por no saber qué hacer y decir, pero saben que deben hacerlo.
[*]
Una vez la camioneta se encuentra frente al edificio, el líder corre hacia el asiento del fondo y se tapa la cara con la gorra de su sudadera poniéndose cómodo y evitando a los demás.
— Ya Bobby ve.. — Jinhwan susurra y empuja a uno de sus mejores amigos a que se suba y tome asiento a lado de Hanbin.
Bobby se lo piensa un segundo y accede fastidiado recordando lo que hace apenas un rato el par de enamorados platicaron con él.
No ha pasado ni cinco minutos de viaje y no puede sacar de su cabeza las palabras de sus amigos. "Solo vuelvan a ser los mismos de antes, nos están perjudicando a todos de cierta manera ¡están demasiado tensos! Y peor aún.. se están distanciando por no ser sinceros entre ustedes.."
El rapero suelta un sonoro suspiro y decide hacer algo para recuperar a su amigo, aunque sabe que no lo ha perdido, perfectamente sabe de los sentimientos de este hacía él, por eso su esfuerzo por evitarlo durante el día. Cruel pero piensa que así es mejor.
— Ven acá. — toma de los hombros al de a lado y habla bajo con vergüenza de ser escuchado por los demás.
Un tanto confundido, Hanbin se endereza y busca con la mirada el rostro de Bobby que perfectamente sabe es el dueño de esa voz y espera lo que parece ser una eternidad para que él contrario le de a entender el por qué de tal acción.
— No quiero seguir así contigo, ¿estamos bien? — pregunta avergonzado y acerca a su amigo rodeando su hombro con el brazo.
— Tampoco quiero eso.. — confiesa con temor.
— Es extraño.. — responde el más alto y despega la mirada del contrario, se da cuenta que eso ha salido sin querer de sus labios.
Sin decir más, Hanbin baja la mirada y se acomoda en su pecho, aguantado las ganas de llorar, pero una vez más agradece que el día está terminando y nadie puede ver en su rostro las lágrimas acumulándose en los ojos. Se mantiene el silencio, pensando en que hizo mal para estar pasando por todo esto. Ahora más que nunca desearía no amarlo como lo hace.
ESTÁS LEYENDO
En silencio | Double B
FanfictionHanbin está enamorado de él, pero tiene que callárselo para no arriesgar su trabajo y sueños de tantos años. > Historia corta.