Nayeon tenía complejo de mamá casi desde que había entrado en JYP, cuidaba a los niños que correteaban, les compraba golosinas y los mimaba mucho.
Jungkook no es parte de la JYPee pero cuando su mejor amigo, le dijo que había un chico de su edad que se sentaba en las piernas de una noona y recibía todo lo que quería con solo chascar los dedos, no lo podía creer.
Resulta que era un día soleado cuando Jungkook irrumpió en las instalaciones de los dormitorios de Trainees en busca de Yugyeom para salir un rato cuando vio aquello, no era raro, ya lo había escuchado... De igual manera le sorprendió ver aquella escena, un chiquillo de cabello azabache siendo alimentado por una bonita pelinegra.
— Kook ¿Nos vamos? — Sonrió Yugyeom apareciendo junto a su amigo quien no podía despegar la mirada de aquel acto.
Por alguna razón el también quería, normalmente le temía a las niñas pero ella no parecía tan mala... Mala suerte, en su agencia no había una sola niña que lo tratara así... Mejor dicho, no había ni una sola niña.
— ¿Quieres que te la presente? Nayeon noona es muy buena persona — Sonrió el menor arrastrando al chico con él — ¡NOONA! — Dijo modulando su voz para que se oyera más tierna
— Hola, pequeño ¿Puedo ayudarte en algo? — Sonrió, mostrando sus dos dientes delanteros de una manera malditamente dulce.
— Si, verás noona. Este es mi amigo Jungkook y quería que lo conocieras — Sonrió Yugy dandole un empujoncito al otro trainee. Kook dio un paso al frente e hizo una reverencia.
Nayeon rió y acarició el cabello del también pelinegro
— Eres muy bonito Jungkookie, como un conejito. ¿Quieres tener algunos dulces? — Preguntó ella tomando su mochila floreada y sacando algunas delicias de ella.
— Noona, ahora quiero helado — Hablo el otro chico, a quien alimentaba al principio
— Irémos por él. Nos vemos chicos, cuidense mucho — Sonrió la mayor alejándose por el pasillo, hacia las escaleras.
Kookie le miró fascinado.
YOU ARE READING
Young ⥏Bangtwice short story ⥐ NaKook⥑
FanficDonde la leche y los mimos predominan. NayeonxJeongguk Bangtwice libro siete.