Tenía apenas 16 años, había sido criado por un chico apenas unos pocos años mayor que él y otros 5 revoltosos compañeros, no sabía nada de la vida pero era un desconfiado y estaba algo roto.
Había adoptado una personalidad defensiva y molesta, salía por las noches sin que nadie pudiera detenerlo y solo vagaba con ese profundo sentimiento de estar perdido.
Fue entonces que una noche de esas tantas en las que vagaba que compro un boleto de metro y subió, porque sentía que ya conocía esa zona de cabo a rabo y no le distraería nada.
Anduvo todo el camino de ida y cuando transbordo en el de vuelta vio aquella inscripción que el mismo había garabateado junto con aquella pequeña mentirosa.
JUNGOOK
Y
NAYEON.
No sabía porque sentía eso en su estómago hasta que sus bonitos ojos fueron atrapados por una bonita vista.
Ahí estaba, ofreciendo la sonrisa más triste en la historia de las sonrisas fingidas.
— Hola bebé — Dijo acercándose y ocupando el mismo asiento que aquella noche
— Noona...
— ¿Puedes acompañarme en la siguiente estación? Estoy de humor para leche de cereza y compañía — Dijo ladeando un poco la cabeza.
Jungkook le miró despectivo ¿Cómo se atrevía a pedir eso?
— Yo no creo que tengamos que volver a vernos, noona — Confesó el manor
— Solo esta vez Kookie — Sonrió la menor levantándose y tomando la mano de su dongsaeng quien a pesar de haberse negado le siguió de cerca.
Caminaron hasta aquella tienda de conveniencia la cual era la única que brillaba en la oscuridad de la madrugada, compraron galletas y un par de envases de leche.
Se sentaron en la barra pegada a la ventana y ella comenzo a beber como si nada ocurriera, como si en realidad nunca hubiera mentido.
— Noona... ¿Por qué me dijiste que era tu ex? — Bufó Jungkook dispuesto a recibir respuestas
— No quería que nadie supiera que tenemos parentesco, tampoco quería que te acercaras a él. Se bien cuanto puede herir Allen y no quería que te pasara lo mismo — Contesto la mayor con sencilleza tomando una galletita entre sus dedos
— Bien, y ¿Por qué no visitas a tus papás? — Preguntó el ahora pelirrojo
— Pues verás cariño, yo solo tengo a mi mamá. Y esa mamá que yo tengo dejo que su esposo e hijastro abusaron de mi y no en el término que todos creen pero ellos atacaron mi cabeza y me golpearon cuanto quisieron, me exprimieron hasta que decidí audicionar para JYP. Recibía algo así como un "Trato" especial y no tuve que pagar la cuota principal, pero cuando debute mi sueldo será más bajo que del resto de mis miembros por 1 año.
Mamá y su esposo han pedido perdón pero se que no tengo la fuerza de ir allí y verlos a la cara, se que me voy a derrumbar y todas las heridas, internas, externas; Van a abrirse y no quiero ser esa chica destrozada. Solo quiero ser Nayeon, dulces y amor... — Confeso con una sonrisa, ignorando como las lagrimas resbalaban por sus mejillas y lavaban su rubor, aunque poco importaba pues toda su cara se había tornado carmesí.
— Noona yo...
— Es bueno haberlo dejado todo claro, perdón por mentirte Jungkookie — Suspiró ella limpiando sus mejillas con el dorso de la mano, luego agito su cajita de leche — Se ha acabado. Y ahora creo que tienes razón, bebé. Es mejor no vernos de nuevo — Se levantó con elegancia y tiró la cajita en la basura. Salió en busca de un taxi y para cuando Jungshook se desJunshookeo ella ya se había ido.
YOU ARE READING
Young ⥏Bangtwice short story ⥐ NaKook⥑
FanficDonde la leche y los mimos predominan. NayeonxJeongguk Bangtwice libro siete.