JungKook comenzo a salir más con Yugyeom, o más bien a visitarlo, de la misma manera BamBam se había unido al grupo de amigos y pasaban los 3 mucho tiempo juntos, entonces para cuando las prácticas de chicas acababan y ellas volvían a los dormitorios Nayeon estaba presente.
Jungkook siempre estaba alrededor y ella había comenzado a tratarle de la misma manera que con Bambam, haciéndole cariñitos, despeinando su cabello y comprandoles leche porque "Los chicos que quieren crecer grandes y fuertes necesitan calcio".
La leche sabor cereza en empaques rojos se había vuelto casi una tradición para ellos.
Era lindo estar mucho tiempo con Nayeon, y a ella le encantaba tener niños alrededor, así que ambas partes siempre terminaban ganando.
— Noona — Llamo Jungkook haciendo un puchero
— ¿Qué quiere mi pequeño conejito? — Sonrió la mayor
— Tengo frió — Aseguro el chico
— Oh, ven aquí. Nayeonnie te abrazara —Sonrió la mayor. Jungkook se acerco a ella y le abrazo también.
— Veo que sigues siendo una pervertida de los menores, Nayeonie-ah — Dijo un chico alto, de tez bronceada y mirada desafiante.
Jungkook se quedó helado ¿De quien se trataba? Le miró detenidamente, lucía peligroso y destructivo, aunque sabía que no debía juzgar a un libro por su portada.
— ¿Te dejaron pasar? — Nayeon apretó el agarre a Jungkook y este le rodeo protectoramente, ese chico no podía ser una buena persona si asustaba a su noona.
— Si, pero no te emociones ratita. No he venido a verte a ti — Sonrió el chico dando un largo saludo y caminando más allá donde una de las trainees más jóvenes y extranjera estaba sentada.
Nayeon le conocía, no sabía del todo su nombre pero había causado un gran revuelo meses atrás durante una pequeña fiesta. No era la gran cosa, parcialmente molesta y ruidosa.
¿Por qué le tenía tanta envidia?
— Noona ¿Estas bien? — Pregunto Jeongguk aferrándose al suéter de su amiga
— Claro bebé, ven. Vayamos a conseguir algo dulce, estoy de humor para crepas — Dijo ella caminando hacía la salida.
Kookie ni siquiera se molestó en despedirse de Yugyeom y Bambam, porque obviamente Nayeon lo necesitaba más.
_______________________________
Jelou, aquí su escritora. Informándoles que me pico la chikungunya y me gua quedar chueca alv, also no puedo beber ni fumar, por lo que no tengo nada de inspiración ultimamente, solo dolor en todo el cuerpo y visión borrosa.
Pero bueno.
Entonces, hasta que me recupere volveré a subir capitulos.
LES AMA CON TODO SU CORAZÓN, PULMONES NEGROS E HÍGADO DESTROZADO:
— Lizzie♥
YOU ARE READING
Young ⥏Bangtwice short story ⥐ NaKook⥑
FanficDonde la leche y los mimos predominan. NayeonxJeongguk Bangtwice libro siete.