—¡Oye! — Llamó Jungkook a aquel chico que conocía bien y odiaba enfermamente. Era el chico que hacía llorar a su Noona y entonces ella llamaba por las madrugadas llorando. Era un idiota.
— ¿Qué quieres?
— ¡Deja de molestar a Nayeon-Noona!
— ¿Es tu novia? Si no es así vuelve por donde viniste, mocoso — El mayor y más alto lo empujo, pero Jungkook no se detuvo y siguió con su cometido, correrlo antes de que su noona saliera
— No pero... Igual no puedes tratarla así, ella es buena. No lo merece — Bufó el menor, y el castaño más alto rió con tanto cinismo que dolía... Más bien molestaba, como el zumbido de una mosca en el oído.
— Es la peor persona y la más egoísta que conozco — Bufó Allen parándose peligrosamente cerca de Jungkook
— Ya basta Allen, dejalo en paz o llamaré a la policía — Bufó una esa chica tan especial.
El muchacho miró por encima de su hombro a esa pelinegra y sonrió carente de gracia
Sin embargo se fue, dejo a Jeon por las buenas y se largo.
— ¿Estas bien, unnie? — Preguntó Jungyeon asomando la cabeza fuera del edificio
— Si yo... Iré a dar unas vueltas con mi beb... Con Jungkook-ssi. Vuelvo antes del toque de queda ¿Bien? — Sonrió la pelinegra mayor antes de comenzar a caminar.
Jungkook la miró de cerca pero no dijo nada solo la siguió en silencio.
No solo era bonita, si no también misteriosa.
Pero algo le carcomía por dentro ¿A que se refería Allen con "Mala y egoísta"?
No quería seguirlo pensando pero siempre volvía a esa voz resonando en su cabeza
Mala.
Egoísta.
— Noona ¿A donde vamos?
— Puedes volver Kook, yo solo me quiero perder.
— Entonces me perderé contigo
— ¿Quieres dar un paseo en metro? — Sonrió la menor.
Transbordaron un par de veces, tomando todo el camino de ida y luego todo el de vuelta.
Reían como otras veces, platicaban animadamente. Esto era lo que ambos necesitaban, olvidarse de todo un rato.
La cabeza de Jungkook dejo de girar en torno a aquellas dos desagradables palabras.
Nayeon dejo de sentirse por una noche.
— Mirá, la gente deja cosas locas por aquí todo el tiempo — Sonrió ella tomando una cajita de colores que algún estudiante había abandonado. Sacó uno de los plumones permanentes y comenzo a garabatear el nombre de su dongsaeng.
JUNGKOOK.
Entonces fue el turno del chico y con la misma delicadeza escribió el nombre de su Noona.
Entonces ya no solo era Jungkook.
JUNGKOOK
Y
NAYEON
YOU ARE READING
Young ⥏Bangtwice short story ⥐ NaKook⥑
FanficDonde la leche y los mimos predominan. NayeonxJeongguk Bangtwice libro siete.