El chico se llamaba Allen Jensen, era medio estadounidense y un dolor en el trasero según Jungkook.
Pero era bueno que el viniera pues cuando el llegaba, para evitarlo, Nayeon lo llevaba por cosas dulces, a Jungkook le gustaban pero a ella tal vez no pues siempre dejaba todo, los helados, las malteadas, los pasteles.
— Noona ¿Quién es el? ¿Por qué estás triste? — Pregunto Jungkook tomando la mano de la mayor entre las suyas
— El... Es mi ex novio y no es una buena persona Kookie no te acerques a él y solo... No es bueno ¿Bien? — Sonrió Nayeon tomando una probada más de su helado de chocolate.
— ¿Me dirás por qué? ¿O no confías en mi noona? — Jungkook ladeo la cabeza fingiendo una sonrisa
— El me lastimo mucho en el pasado Kookie, pero se que no lo volverá a hacer — Confesó la chica, aunque el menor sabía que había más no insistió, porque si algo tan triste lograba que su mejor amiga borrara su sonrisa entonces era muy malo.
— Si vuelve a lastimarte noona, yo te protegere ¿Bien? — La sonrisa del chiquillo volvió, tenía quince años y era algo torpe, sufría de vergüenza y de varios tics. Pero cuando Nayeonie estaba alrededor todo se dispersaba, mejoraba de gran manera.
Jungkook era por demás desconfiado, pero había logrado querer a aquella chica en unas pocas semanas.
Y ella, simplemente lo adoraba. Siempre había cosas que le recordaban a su pequeño conejito y quería abrazarlo a diario, darle mimos le encantaba.
Le gustaba mucho Jungkookie.
YOU ARE READING
Young ⥏Bangtwice short story ⥐ NaKook⥑
FanficDonde la leche y los mimos predominan. NayeonxJeongguk Bangtwice libro siete.