🍁8.

7.1K 719 117
                                    

Alison POV

Cuando era pequeña mi madre me llevó por primera al teatro y quedé fascinada, todo en el aquel lugar era impresionante, desde aquel momento supe lo que deseaba en un futuro, subirme a un escenario y vivir aquel sueño.

Mientras repasaba una vez más mis líneas para el ensayo suspire profundamente y me tome la cabeza, no había dormido muy bien y me sentía agotada, aun ni siquiera empezaba el día y yo ya me sentía exhausta.

― Que fea cara y eres fea Ali, pero hoy estas más fea que de costumbre ― decía Kevin sonriendo mientras se sentaba a mi lado

― No estoy para bromas ― murmure

― Hey, tranquila ¿Qué sucede?

― No tuve una buena noche, nada más

― Se nota, pero traje algo que te va a alegrar ― me sonreía dándome una barra de chocolate ― nadie puede estar triste mientras como chocolate, está científicamente comprobado

― ¿De verdad? ¿Por quién? ― le sonreía

― Por mí, que más pruebas quieres

Yo finalmente sonreí y si Kevin tenía razón, me sentía mejor, más tranquila y con mejor ánimo así que respiré una vez más profundamente y me dirigí hacia el escenario.

Simón nuestro director era increíblemente exigente y la obra que presentaríamos en un par de meses era una de las más importantes que había dirigido en toda su carrera.

― Buenos días ― entraba Simón junto a una mujer que no reconocí, era joven, demasiado joven ― me gustaría presentarles a Jazmín Torres será la nueva coreógrafa, espero que le den una calurosa bienvenida ya que comenzara a trabajar con nosotros desde este momento.

―Un gusto chico, sé que soy joven, pero créanme he trabajado mucho para estar donde estoy, solo les pido respeto y confianza...

― Esta guapa ― me susurro Kevin ― demasiado, además es tu tipo

― ¿Mi tipo? ― lo mire confundida

― Si, digo rubia, alta, con una sonrisa que...

― A ti te gusto idiota, no a mí ― pero tenía razón era muy hermosa.

Esposa, hijo en camino, matrimonio a punto de hundirse. Eso fue lo que me repetí mientras Jazmín nos daba las indicaciones generales.

Me coloque a un lado del escenario observando a mis demás compañeros prepararse. Aquella obra era mi segundo protagónico, no quería fallar, debía brillar. Debía hacerlo bien.

― Hola Soy Jazmín ― me dijo sonriente ― ¿Cómo te llamas?

― Oh Alison ― dije rápidamente ― bien donde me quieres

― Como eres la protagonista tu trabajo va a ser diferenciado, pondremos horarios para trabajar las dos por separado, luego lo harás con Marco quien me acaba de decir que es tu pareja en la obra, pero por el momento debemos enfocarnos en que tú lo hagas bien.

― Si de acuerdo

― Puedo preguntar tu apellido, te me haces conocida ― decía sonriente

― Castillo ― susurre

― Oh dios mío, tu madre, tu eres la hija de Marta Castillo ― dijo emocionada observándome de pies a cabeza.

Claro que era mi madre, era un vivo reflejo de ella y me reconocían a kilómetros, pero odiaba que todos pensaran que debido a la fama de mi madre estaba allí. Había llegado lejos y todo gracias a mi esfuerzo no a mi apellido.

Hojas de OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora