Maraton 3/3
This – Ed Sheeran.
Alison POV
Sebas dormía plácidamente en su cuna ante la atenta mirada de Kevin, Verónica y la madre de Liz. Todos estaban embelesados viéndolo dormir y no podía culparlos, era perfecto.
Por otro lado, el sueño finalmente había hecho efecto en Liz quien llevaba más de tres horas profundamente dormida y aquello me tranquilizaba. Quería que descansara y tener a Sebas a su lado ayudaba mucho a que pudiera conciliar el sueño.
― Es el bebé más hermoso que vi en mi vida ― decía Vero visiblemente emocionada
―Salió a la madre ― dijo orgullosa Patricia mientras Kevin me miraba sonriendo.
El médico nos había indicado que todo marchaba bien, los exámenes de Sebas eran buenos por lo que no debíamos preocuparnos, sin embargo, aquel susto que nos había dado al nacer jamás se me iba a olvidar. Estaba plenamente consciente de que nuestro pequeño podría tener alguna dificultad en el futuro, pero aquello ya no aterraba tanto, el no estaría solo y lucharíamos contra cualquier cosa que se nos pusiera en frente.
Cerca de las cuatro de la tarde la familia de Liz ya había llegado y estaban más que contentos al conocer a Sebas. Al mirar aquella interacción no pude evitar sentir cierta incomodidad. La familia de mi esposa era perfecta, todos se apoyaban y parecían ser inmensamente feliz, mientras que yo pues tan solo tenía a Kevin.
― Felicidades mamá ― decían a mi espalda
― Jaz ― sonreí. Aquella chica se había convertido en una buena compañera y amiga, su apoyo en el teatro era digno de destacar y en los meses que llevábamos conociendo había aprendido a apreciarla
― Espero que no te moleste que haya venido, pero Kevin me comento que Sebas ya había llegado al mundo
― Para nada ― dije acercándome a ella para abrazarla ― gracias por venir, de hecho, es genial que estés aquí. Ven te presentare al dueño de mi vida.
Caminamos por el pasillo en silencio hasta llegar al lugar, una de las enfermeras estaba cambiando a Sebas mientras el parecía no disfrutarlo demasiado ya que había comenzado a llorar, verlo así de inmediato me puso nerviosa por lo que entre a la habitación y me acerque a él.
― Amor, solo te están cambiando no llores tanto ― susurre acariciando su mejilla
― Es normal ― decía la enfermera ― ha dormido todo el día al parecer ahora tiene energía para llorar un poco.
― Ven quiero que conozcas a alguien ― le pedí a Jaz que entrara. ― Mira Sebas alguien quiere saludarte
― Dios mío, es precioso Ali ― dijo emocionada ― vaya, es increíble
Sebas se había calmado un poco por lo que la enfermera me animo a tomarlo entre mis brazos, algo que aún me continuaba asustando ya que dios mío ¿y si se me caía? Vamos era una posibilidad y conociéndome lo torpe que soy pues...
― No tengas miedo ― sonrió Jaz ― recuerdo que mi madre me contaba que estaba aterrada cada vez que me tomaba en brazos, pero que todo ese miedo desaparecía el momento exacto en el que me abrazaba.
Tenía razón, así que tome una bocanada de aire y me acerque hacia él, ten cuidado de la cabeza me repetía internamente mientras la enfermera me ayudaba a colocarlo en mis brazos. Y tal como lo había dicho ese miedo desapareció, ahora solo podía enfocarme en él, en la forma en la que abría su pequeña boquita y mantenía sus ojitos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Hojas de Otoño
Storie breviLiz y Alison eran el matrimonio perfecto, el claro ejemplo de que el amor realmente existía y que valía la pena luchar. Sin embargo, seis años después de conocerse y con una relación desgastada reciben la noticia de que serán madres. Decididas a sal...