|| Prólogo. ||

3.8K 338 48
                                    

Que yo recuerde Min Yoon Gi tenía 10 años cuando se mudo a la casa de al lado.

Mis padres me enseñaron a ser un niño amigable, sobretodo con mis vecinos y con él no hubo ninguna excepción. Es más, desde aquel día nos hicimos muy cercanos y hasta nos convertimos en "Mejores amigos". 

Jamás olvidaré cada locura que habíamos hecho juntos.

Recuerdo claramente aquel día cuando me dijo que se estaba convirtiendo en un hombre, la verdad no lo entendía, muchas veces no entendía de las locuras de las que me hablaba pero siempre oía cada anécdota que me contaba. ¡Me hacía feliz escucharlo!

Me contó incluso cuando descubrió que era Homosexual, la verdad no lo juzgue, siempre le dije que seriamos amigos sin importar nada ni nadie, menos sus gustos por alguien. Aunque después de varios años, descubrí que mi primer amor no fue una mujer.

Siempre intentábamos contarnos todo.

Incluso hubieron muchas veces en las que me llamaba cuando solía salir de fiesta y se embriagaba fuertemente.

Recuerdo una vez cuando estaba muy borracho...

¡Ah! deja que les cuente...

-Jin- grité mientras buscaba a Yoongi.

-Ho Seok ¿Qué tal?- decía sonriente.

-Vine por Yoongi.- dije riendo.

-Ahí está "embriagado", sólo se bebió tres copas y pues ya sabes como es él, se embriaga fácilmente.- dijo rodando sus ojos.

Reí. -Sabes que no puedo manejar, por lo tanto dejaré el auto a tu cuidado, mañana Yoongi pasará por el.- dije mientras ponía en mis hombros los brazos de Yoongi.

-Sí claro, no te preocupes Ho Seok. Gracias por llevarte a éste tonto.- dijo riéndose como cuando uno limpia vidrios.

-No te preocupes, hablaré con Yoongi para que te busque mañana-

Nos dirigimos a casa, Yoongi no pesaba por lo que podía aguantarlo, sin complicaciones.

Íbamos caminando y el aire hacía que Yoongi "despertara de su embriaguez"

-Yoongi despierta, tus padres se enojarán si te ven así.-

-No digas eso, arruinas mis momentos de felicidad.-

-Yoongi sólo tienes 18 años, eso no es felicidad.-

-Y entonces ¿Acaso tú eres feliz?-

-Pues me siento feliz por todo lo que tengo, no sé creo que a eso puedo llamar Felicidad.-

-No Ho Seok, no me mientas.- se detuvo antes de continuar. -Ambos sabemos que te duele que tus padres se estén divorciando, pero tratas de ocultarlo.-

Aquellas palabras habían hecho doler un poco mi pecho.

-Pues sí Yoongi me duele.- suspire. -Pero no puedo hacer nada, creo que parte de la felicidad es aceptar muchas cosas, incluso los momentos de infelicidad.-

-Te admiro Ho Seok. Quisiera ser como tú.- dijo mientras nos sentábamos en el parque cerca de nuestra casa.

-Yoongi sabes que eres increíble, tal y como eres, pero deja de embriagarte ¿Sí?-

-¿Porqué debería hacerlo?-

-Porque cuando estás ebrio, ya no eres apuesto.-

-Te odio.-

-Yo más.- dije mientras volteaba hacia él.

Y de un momento para otro él unió sus labios con los míos, ¿Pueden creer? Estaba besando a mi Mejor Amigo, ¡Dios! ¡Que vergüenza!

Save Me ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora