7. "Una Ilusión."

1.4K 193 22
                                    

[Seis meses después.]

Los meses han pasado y con ellos algunos cambios he notado, sin embargo a veces sentía aquel dolor que no me dejaba ni siquiera respirar, aquel sentimiento de morir lentamente y sufrir en silencio... eran las pesadillas las que me atormentaban cada momento al tratar de dormir.

Yoongi me ha ayudado en mucho, cada vez encuentro más fuerzas en él así como en mi madre.

A mi madre últimamente la he visto muy mal pero ella dice que se le pasará, he intentado animarla pero sin poder caminar muchas cosas se me dificultan.

No les miento, habían días en los que simplemente no quería seguir, me sentía un obstáculo para todos, por mi culpa mi madre se la pasaba trabajando todo el día y Yoongi faltaba muchas veces a la Universidad por estar ayudándome...

Me sentía decepcionado de la vida, pero sobretodo decepcionado de Mí.

Recordaba aquellos días en los que iba a estudiar, aquellos momentos en donde mi padre me llevaba al hospital a ayudarlo, aquellos en los que eramos una familia feliz, el primer beso que tuve aunque fuera un accidente, la primera vez que tomé la mano de Jimin, las veces que sonreía porque me sentía feliz y casi completo, ¿Desde cuándo todo se había ido a la mierda? Mis lágrimas comenzaban a caer aún si no quería llorar.

Habían días en los que me atormentaba a mi mismo pensando en los errores que había cometido, quería regresar el tiempo y cambiar todo, quería cambiar el haberme encontrado con Jimin... Si tan sólo eso no hubiese sucedido, jamás nos hubiéramos conocido y su vida estaría llena de felicidad y tranquilidad.




_______________________________________





Trataba de levantarme el ánimo, pero estar solo en casa a veces me hacía sentir muy mal, porque en cada esquina los recuerdos me perseguían.

Me dirigí hacia la ventana, justo afuera observé a Yoon Gi con Jin, su amigo de "colegio."

Hice un gesto de desagrado sin notarlo ¿Por qué me sentía extraño? Las palabras de mi madre aparecieron en mi mente... No, eso no podría ser posible.

Jin había sido el amigo de Yoongi desde la secundaria, había sido su cómplice el día en el que me entregó aquella medalla.

Aún si intentaba no pensar en aquello, las palabras de mi madre quedaron en mi mente: "Me sorprende que siendo amigos desde hace tiempo uno no esté enamorado del otro."  Claro que eso me lo dijo a mí, pero ellos llevaban mucho tiempo siendo amigos también y Jin no tenía compromisos.

¿Podría ser posible que Yoongi este enamorado de Jin o viceversa? La idea me hizo sentir molesto.

De un momento a otro, imaginé mi vida sin él y realmente me sentí aterrado, ¿pero qué me estaba pasando?

En ese momento pensé en lo cercanos que éramos y él jamás me había hablado de sentirse enamorado de alguien, ¿Y si lo estaba y no quería decirme nada? Oh, No... me estaba volviendo un manojo de nervios.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento Yoongi ya estaba en frente de la ventana, hasta que dio pequeños golpecitos sobre ella, haciendo que saliera de mi trance.

Como si hubiese despertado de una siesta, sentí mis ojos un poco pesados por lo que parpadeé algunas veces, Yoongi me vio y sonrió.

Abrí la ventana...

-¿Me estabas espiando?- dijo haciendo unos movimientos con las cejas.

-¿Qué? ¿Qué dices?- dije nervioso.

Save Me ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora