5. "El primer paso."

1.5K 218 19
                                    


N/A:

Lamento no haber actualizado, sobretodo me disculpo al haber dicho que iba actualizar ciertos días... y no lo hice. Sucedieron algunos contratiempos, ¡Lo siento!

Más allá de todo, en serio agradezco su compañía en esta historia y nuevamente me disculpo por dejarlos sin actualización.





______________________________________







Ver a Ho Seok deprimido todos los días comenzó a afectarme demasiado.

Entendía que estaba pasando por un momento terrible, pero seguía vivo y con ello había una pequeña esperanza para poder continuar.

La señora Jung hablaba conmigo todos los días, ella sufría con él.

Quería a Ho Seok, era mi mejor amigo, pero su forma tan egoísta de comportarse hacía que me enojara y me frustrara a veces.

Después de que Ho Seok saliera del coma, comencé a verlo todas las mañanas.

Me esforzaba para levantarle el ánimo... pero todo era en vano, él no quería nada.

Los días pasaron, su temperamento había cambiado demasiado y su físico con el tiempo comenzó a deteriorarse.

Cuando sucedió lo de su recaída y lo llevaron al hospital, estuve a su lado...

Comencé a tener problemas por cuidar y estar al pendiente de Ho Seok, pero sinceramente eso no importaba.

Quería tener a mi mejor amigo de vuelta y había asegurado que iba hacer todo lo que fuera posible para volverlo a recuperar.

Mi deber era animarlo, aunque él no lo permitiera.




___________________________________






-¿Dónde vas jovencito?- preguntó atenta mi madre.

-Voy a ver a Ho Seok.-

-Min Yoon Gi.- sabía que estaba enojada. -Has estado mucho tiempo en el hospital.-

-Mamá entiende que Ho Seok es mi amigo.- realmente quería irme sin terminar de escucharla.

-Ho Seok cometió muchos errores, mató a su novio y ahora intentó suicidarse, definitivamente esta siendo una gran molestia para su madre.- ¿era en serio? había oído a mi madre decir eso.

-No vuelvas a decir eso otra vez.- Decidí salir y dirigirme al hospital.

Caminaba debajo de la lluvia pensando en lo que debía hacer para que él volviera a animarse, necesitaba a Ho Seok, el feliz, el que me molestaba, el que me hacía feliz.

Jin decía que todo indicaba que yo estaba enamorado de él y no lo sé, jamás lo había pensado... no lo he visto como algo más, o ¿Sí? No... no lo creo.

Era agradable, muy guapo y encantador, pero tenía novio.

Aunque ahora que lo pensaba con más tranquilidad la noticia me había parecido más dolorosa que una patada en... bueno ustedes se imaginan, aún si no entendía el porqué.

Save Me ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora