Antes de conocer a Yoongi, yo era una persona normal. (no, no es cierto, era una persona con una vida aburrida, pero era feliz porque me había acostumbrado de que eso fuera así.)
Regresemos el tiempo.
Mis padres se Conocieron antes de terminar la Universidad, ambos se enamoraron, se casaron y dos años después Jung Ho Seok (Yo) nació. Mis padres decidieron que un hijo era lo suficiente para sobrellevar su matrimonio.
Mi padre es doctor y mi madre es maestra de secundaria. Ya se imaginan a donde quiero llegar con eso; Sí, "Mi Infancia"
Desde que tengo memoria, jamás he visto a mi familia Junta... Ok, exagero, sí la he visto, pero muy pocas veces.
Papá siempre se la pasaba ocupado, mamá de la misma forma, siempre quise un hermano o una hermana, y pues eso jamás sucedió.
Viviamos en Gwangju desde que nací, pero estuve ahí hasta que cumplí 4 años.
En ese lapso de tiempo yo viví y crecí al lado de mi abuela y mi primo Jungkook [Bueno no era familiar mio exactamente, pero eso es otra historia.]
Jungkook era el más pequeño de la casa. La mamá de Jungkook vivía en Busan junto a su esposo pero por propuestas de trabajo llegó a la casa de mi abuela.... Y ella los acogió.
Jungkook tenía 2 meses cuando llegaron por primera vez a la casa, cuide de él hasta que cumplió dos años y de una u otra forma fui feliz, aun si no me recuerde de todo lo vivido a esa edad, puedo asegurar que él había llenado un poco mi soledad.
Mamá y papá decidieron viajar hasta Seúl y comenzar una "Nueva Vida" por lo que me alejaron de los que quería y me hicieron un niño solitario con una vida aburrida.
Viví mi infancia en una guardería... y a pesar de estar rodeado de niños, no me agradaba estar ahí.
Los únicos días en los que nos juntabamos eran los domingos y sólo para desayunar porque después cada quien se dedicaba hacer lo que debía o eso decían ellos.
Sí, desde mi infancia he sido muy solitario, aunque me acostumbre de que fuera así.
Siempre prefería estar solo, leyendo cualquier libro que mi madre me diera [Les dije que mi mamá era maestra, pues ella me había enseñado a leer desde que tenía 4 años] o me la pasaba viendo algunas cosas en la televisión.
Comencé a estudiar, no era un cerebrito pero me gustaba ir a la escuela, aun si no hablaba con alguien me gustaba estar ahí, me dedicaba todas las tardes a leer o a hacer tareas.
Mi vida era aburrida, no me juntaba con nadie en el colegio y todo estaba bien, yo era alguien que prefería el silencio y la tranquilidad, ya me había acostumbrado a ello y era Feliz.
Cuando tenía 9 años una familia nueva llegó al vecindario, lo mejor de todo era que tenían un hijo un año mayor que yo y eso de alguna manera me hizo sentir emocionado.
Estaba en mi habitación, veía desde mi ventana como aquella familia estaban instalándose.
Mi madre me habló de repente...
-Ho Seokie, cariño.-
-¿Qué pasa mamá?-
-Iremos con tu padre a ver a los nuevos vecinos, ¿Vienes con nosotros?-
-Claro Mami.-
Corrí y tomé la mano de mi madre, estaba nervioso.
Fuimos a la casa de al lado, una señora de muy lindo aspecto nos recibió sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Save Me ~YOONSEOK~ [COMPLETA]
FanfictionJimin y Ho Seok han sido novios desde que estaban en la Universidad. Min Yoon Gi era amigo de Ho Seok desde que eran unos niños. Todo marchaba bien, hasta que la pareja sufre un grave accidente. Jimin muere en el, Ho Seok pierde la movilidad de las...