|| Vivir a tu lado. || [Epílogo]

1.4K 207 37
                                    

~ One Love ● Monsta X.~


-Yo tampoco quiero perderte.-



🍁_________________________________🍁





[Dos años después...]





-Min Yoon Gi.- gritó mi madre desde la cocina.

Por alguna razón sabía que si mencionaba mi nombre completo era un asunto importante, así que bajé lo más rápido posible.

-¿Qué sucede, mamá?-

-Ho Seok ha llamado.- dijo colocando un pastel de fresas en una caja. -Dice que tiene que hablar contigo...- sonrió al verme.

Mi corazón comenzó a latir tan fuerte que por un momento creí que alguien más iba a escucharlo latir.

Mamá me sonrió nuevamente y asentí un poco pensativo.





_______________________________________




Frente a su puerta estaba, dudoso de tocar o no la puerta, cuando se abrió de repente sacándome de mis pensamientos.

-Señora Jung.- dije nervioso. -Buenos días.-

-Yoongi cariño, pasa.- dijo sonriendo.

-¿Sucede algo con Ho Seok?- pregunté asustado.

-Sí.- dijo observándome. -Él quiere darte una sorpresa.-

De los nervios había olvidado el pastel que llevaba en mis manos... Torpemente se lo entregué a la Señora Jung.

Ella sonrió.

De repente oí su voz, volteé hasta donde él se encontraba.

Sonreí y mis lágrimas comenzaron a salir inconscientemente.

Él me observó y sonrió.

Sabía que había intentado no llorar, pero sus ojos cristalinos no podían ocultar todo lo que sentía en ese momento.

Todo a nuestro alrededor se había congelado, sólo podía verlo a él y estaba seguro que él sólo me veía a mí.

Ho Seok se acercó a mí y me abrazó.

Lo había logrado, después de todo, había superado su dolor y su miedo, había superado aquella tragedia.

Se separó un poco de mí y sonrió al verme.

Su silla de ruedas estaba a un lado y aún si quería hablar, no podía emitir ninguna palabra.

-"Todo es gracias a ti, te amo Min Yoon Gi."-

Limpié mi rostro, él me abrazó nuevamente.

Ambos habíamos sido testigos de varios sucesos los últimos 24 meses.

Ho Seok fue sometido a varias terapias, estuve junto a él y puedo asegurar que se esforzó todos los días para poder caminar de nuevo.



☘__________________________





-¿Qué sucedió en la cena?- preguntó emocionada la niña sentada alrededor de una pequeña fogata.

Recuerdo que estuve sorprendido a lo que me dijo, pero realmente haberlo oído había calmado mis nervios.

-Ho Seok, tú eres lo que más amo en este mundo.-

Save Me ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora