-Para comenzar con estas clases de terapias recomendamos que el paciente sea ayudado por alguien cercano a él.- dijo amablemente la enfermera.
-¿Habla en serio?- pregunté confundido.
-Aquí están los horarios, usted decide joven.- dijo dándome unos volantes.
-Gracias.- hice una reverencia y salí del lugar.
Llevaba varios días buscando lugares que ayudarán a Ho Seok, pero el lugar a donde había llegado, pedía que las terapias se hicieran con alguien cercano a él. Sabía que su madre estaba ocupada ya que trabajaba casi todo el día y realmente no podía hacerlo.
Pensé seriamente si yo podía hacerlo, estaba seguro que se me complicaria todo, encontraría la solución, aunque lo que más me preocupaba era mi madre, que los últimos días se la había pasado malhumorada...
Llamada entrante...
■■ Seok Jin.
-¿Yoongi vienes a cenar conmigo?-
-¿Necesitas algo?-
-Ya no se puede tener tiempo de caridad con los amigos.- dijo alterado.
[Reí ante aquello] -Lo siento Jin, Debo de ver a Ho Seok.-
-Ho Seok, Ho Seok, Ho Seok, definitivamente te gusta ¿no es así?-
-¡Qué locuras dices!-
-Sabía que eras tonto pero no sabía que lo eras demasiado.-
-Jin ¿Qué tratas de decirme?-
-Estas interesado en él, deja de negarlo, jamás has hecho eso por mí y llevamos tiempo de conocernos, jamás me has regalado una medalla como a él, jamás te preocupaste cuando me caí y estuve enyesado, jamás me has dado las atenciones que le das a Ho Seok y no te excuses de que es tu mejor amigo.-
-¿Estas borracho?-
-Lo esté o No, eso no cambia tus sentimientos.-
-Jin ya he hablado de esto contigo.-
-Yo te quería Min y tú destruyes mi corazón, porque no me cuentas la verdad.- dio una risa peculiar tan de él. -Si tan sólo me tuvieras confianza.- comenzó a llorar.
Definitivamente estaba borracho, cada vez que tomaba de más, terminaba diciendo cosas que no tenían mucho sentido.
-Todo tu mundo gira alrededor de Ho Seok.- dijo mientras se tranquilizaba.
-¡Te quieres callar!-
-¡Admitelo, Min Yoon Gi!-
-Jin por favor, vete a dormir.-
-Y O O N G I.- dijo riendo.
-Terminaré tu llamada.-
-Admite que el día del accidente casi Morías de dolor por Ho Seok, no te preocupó Jimin en absoluto, y ¿sabes porqué? Porque Ho Seok te gusta desde hace tiempo.-
Aquellas palabras me dejaron helado, no sabía que decir, era cierto, todo lo que decía era real, no quería creer que Ho Seok me gustara, era mi mejor amigo y sólo.
Jamás vi la posibilidad de tenerlo como novio.
El día del accidente me dirigí rápido al hospital y lo primero que hice fue preguntar por él, pude haber dicho como se encontraban los dos, porque sabía que él estaba con Jimin pero no, en mi mente y en mis palabras sólo aparecieron Ho Seok.
ESTÁS LEYENDO
Save Me ~YOONSEOK~ [COMPLETA]
FanfictionJimin y Ho Seok han sido novios desde que estaban en la Universidad. Min Yoon Gi era amigo de Ho Seok desde que eran unos niños. Todo marchaba bien, hasta que la pareja sufre un grave accidente. Jimin muere en el, Ho Seok pierde la movilidad de las...