N/A: Ponle play al vídeo y disfruta de la siguiente experiencia. [Esto me duele hasta mí, lo lamento.]
De repente veía como dos camillas eran llevados de emergencia a unas salas de operaciones.
Me vi ahí, estaba en un muy mal estado y después venía Jimin, estaba incluso peor.
Sin estar al tanto de cuánto tiempo pasó, vi llegar a mi madre, a mi padre, a Yoongi y sus padres.
Me sentía muy liviano, era una sensación muy extraña, quería saber que estaba pasando y porque estaba cubierto de sangre, pero sobretodo, quería saber acerca de Jimin.
Yo no había entendido que estaba pasando conmigo, por un momento creí que era una pesadilla, así que me dirigí hacia ellos, al llegar les hablé.
Pero ellos no me escuchaban, ellos no me veían. ¿Qué estaba sucediendo?
¿Era una pesadilla? Porque si era eso, ya me quería despertar, intenté levantarme, pero por más que lo intentaba no podía.
Sentía que me estaban dando golpes en el pecho, al parecer alguien me estaba tratando de revivir, me recordé de mi cuerpo, ese que vi hace unos minutos antes, me dirigí hacia el, cuando lo encontré lo vi rodeado de doctores, todos tratando de que no muriera.
Imágenes de aquel accidente aparecieron en mi mente, parecía que lo estaba volviendo a vivir, comencé a sentirme muy mal. Algunas claras imágenes de Jimin aparecieron en mis pensamientos, estaba en su asiento antes de que todo pasara, sus ojitos cerrados y su cara tan angelical.
De repente sólo vi una luz acercándose a nosotros y aquel estruendoso sonido, ese sonido que me hizo estremecer y querer llorar ¿Será que algo como eso puede pasar? porque yo creía que eso iba a suceder.
El carro había volcado hasta convertirse en chatarra.
Ahora que lo recordaba veía como en un intento de no chocar con aquel camión giré el timón y perdí el control.
Comencé a reconstruir la historia y vi a Jimin lleno de sangre, su rostro asustado y su cuerpo siendo atrapado por una parte de lo que había sido el carro.
Sus labios y su dulce rostro estaban lastimados. Intentó hablarme y yo simplemente no pude moverme, quería decirle que resistiera, que debía vivir por mucho tiempo, pero entonces me sentí mal y caí por completo en un estado de oscuridad, claro está que antes de hacerlo oí de su delicada voz y aquellas palabras salieron de sus labios... aquellas que me recordaron a él y todo lo que vivimos juntos, por mucho tiempo después.
Caminé hacia donde se encontraban mis padres y me quedé ahí por un momento.
No había visto a Jimin después de ser llevado a la sala de operaciones ¿Qué pasaba con él? ¿Porqué nadie lo mencionaba?
Como pude lo busqué en las habitaciones de alrededor. Al fin lo encontré, pero no podía tocarlo, no podía hablar con él, nuevamente quería imaginar que sólo era una pesadilla como al principio pero ahora sabía que esto era la realidad.
Quería escuchar su voz y poder decirle varias cosas pero sabía que nada de eso sucedería.
-Su estado es muy crítico Doctor.- había oído a uno de los que estaban de aquella habitación.
Sentía una vez más aquellos golpes en el pecho, estaban tratando de regresarme a la vida.
¿Pero qué sucedía con Jimin?
El parecía no querer vivir.
Veía como trataban de reanimarlo, pero nada funcionaba. De repente vi como uno de los doctores se lleno de tristeza y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Save Me ~YOONSEOK~ [COMPLETA]
FanfictionJimin y Ho Seok han sido novios desde que estaban en la Universidad. Min Yoon Gi era amigo de Ho Seok desde que eran unos niños. Todo marchaba bien, hasta que la pareja sufre un grave accidente. Jimin muere en el, Ho Seok pierde la movilidad de las...