#023

399 43 10
                                    

Antes que nada, tengo que disculparme con todas ustedes, porque no he subido capítulo. Verán, estado algo ocupada y de momento no he tenido ánimos. Pero aquí estoy y la vida tiene que seguir. Si más, aquí les dejo el capítulo.

Era viernes por la mañana, aún seguía durmiendo pero los rayos del potente sol me impidieron seguir con los ojos cerrados. Alguien golpea mi puerta y yo medio hablo. Entra mi hermano Josue con un sobre en la mano y lo tiende frente a mi. Me siendo sobre la cama y miro con el ceño fruncido mientras él me insista a abrir el sobre. Lo tomo y lo abro. Cuando veo que es de Michael, volteo los ojos, dejo el sobre a un lado y me recuesto de nuevo en la cama. Mi hermano se alarma y me grita.

—¡Ah no! Tienes que leer lo que hay en ese sobre.

—¿Pero qué te pasa? Estás como mis padres que están a favor de él —Digo metida entre las sábanas algo furiosa. 

—Alice...

Mi hermano sisea y finalmente me destapo para verle. Le arrebato la carta de mala gana y empiezo a leerla. En cada palabra que miro, resoplo. Que pesado es Michael. ¿Para qué me quiere? Que se vaya con su musita.  

Cuando termino de leer la carta, siento un gran vacío en mi pecho. No sabía que hacer. Estaba algo confundida, algo descolocada. Bloqueada. Miro a mi hermano y él me abre los ojos como búho. 

—¿Qué dice? 

—Quiere que vuelva, qué le de la oportunidad de escucharlo... —murmuro.

Mi hermano se sienta a mi lado, me abraza y me dice. 

—Sabes que desde pequeños he sido algo celoso contigo, Alice... pero yo sé que este tipo te quiere demasiado. Está bien, lo cachaste besándose con otra... pero intenta escuchar la versión de los hechos y ya darás tu veredicto final.

—Pero es que...

—Nada de "pero". Los "pero" son excusas y pretextos para desechar oportunidades. No eres tonta. Eres más inteligente de lo que yo imaginé; así que no lo dejes. 

Mi hermano se levanta y sale. Yo me quedo ahí sentada sobre la cama mirando a la nada. ¿Lo llamo? ¿Le mando otra carta? ¡No sé! Siento que mi cabeza va explotar. Me quedo así por unos cuantos minutos y finalmente me levanto para ir a desayunar. Todos estamos en silencio. Nadie dice nada. ¡Mejor, no quiero oír más! 

Una vez que termino, me levanto y me voy directo a mi cuarto. Busco algo que ponerme para ducharme, me organizo y vuelvo a bajar.

—Mamá, saldré un momento. —Le informo.

—Está bien, ¿estarás aquí para almorzar?

—No sé, nos vemos después.

Necesito despejar la mente, ordenar mis ideas..., tratar de asimilar toda esta situación. Por un lado lo amo, él me ha llenado de una manera que ningún otro hombre lo ha hecho, pero por el otro, él me ha engañando. O eso estado creyendo hasta el momento. Veo un parque bastante despejado, decido ir y me siento en una de las bancas mientras observo un par de niños jugar en la caja de arena. 

Me quedo mirándolos por un largo tiempo, luego siento que alguien se sienta a mi lado e inmediatamente capta mi atención. Lo observo... lo observo y lo observo... cuando finalmente gira su mirada hacía a mi. Sus ojos. Sus ojos son idénticos a los de Michael, sólo que no puedo reconocerlo con esa mascara que tiene. Finalmente habla.

—Hola. —Dice, rompiendo el silencio incomodo que se avecina entre nosotros.

Yo simplemente balbuceo y logro responder entre mis labios. Él se quita la mascara y yo abro los ojos como una oveja estrangulada. ¡Santo Dios, es él!

—¿Pero qué haces tú aquí? 

No responde, sólo me mira. Me come con su mirada. Nos retamos, parece que no hay tregua aquí. ¿Cómo le hace para viajar tanto? ¿Y saber donde estoy?

—Sólo vine a visitarte de nuevo.

—¿No viajas demasiado? 

—¿Por ti, Alice? Viajaría hasta las profundidades del mal, sólo para saber si me perdonas.

Suspiro y clavo la mirada al suelo. Siento que no puedo. Siento que sus palabras me consumen poco a poco. Que pueden conmigo. Me debilitan.

—Alice...

—Michael... Michael..., ¿Por qué hiciste eso? —musito.

—Yo no la besé por gusto Alice... simplemente ella llegó a mi estudio y me tomó a la fuerza.

—¿Cómo me puedo yo fiar de eso?

Silencio. Tensión. Se puede escuchar hasta como caen las hojas de los árboles y como sopla el viento. Nos miramos y luego él toma mi mano para fundirla con la suya.

—¿Te acuerdas esa vez que te dije que te dejarás querer?

Asiento y sigo mirándolo. Él sigue mirándome como mejor lo hace. 

—Alice..., yo nunca te he dejado de querer y sé que tu tampoco me has dejado de querer a mi. ¡Lo acepto! Lo que hice estuvo mal, pero no fue contra mi voluntad. Si te digo que no quería besar a esa mujer, es porque esa es la verdad. Soy humano, los humanos comenten errores. Y estoy aquí asumiéndolo... porque yo te amo más que nada en esta vida.

Siento que mi corazón se encoje y mis ojos se empiezan a humedecer. Él aprisiona más su mano y me mira a los ojos muy fijamente. Cuando no puedo más, suelto todo el "taco" que tenía dentro de mi pecho. Lloré como una magdalena, como si mi vida dependiera de eso. En ese momento, Michael me acuna y me arrulla en sus brazos mientras con dificultad le digo.

 —Te perdono... —Me aleja de él y me toma por los hombros— Pero escúchame bien. —Exclamo mientras me sorbo la nariz. 

Asiente y me mira con una pequeña sonrisa.

—Si me vuelves a hacer sufrir, otra vez te mando al carajo. Y será para siempre. ¿Me oíste?

—Prometo que serás la mujer más feliz del mundo. Tanto, que tus amigas te envidiarán. —Exclama pletórico.

Me río y lo miro divertida mientras me seco las lágrimas.

—¿Tanto así? —Pregunto en un murmuro.

—Tanto así —Afirma él, más feliz que un perdiz.

Me abraza de nuevo y me da un beso en la frente, luego de su bolsillo saca aquel anillo y me lo ofrece de nuevo. Yo extiendo la mano y él me lo coloca de nuevo. Tomo su rostro en mis manos y le doy un resonante beso. Hemos firmando tregua. La pelea y el desastre llegó a su fin, y otra vez, somos felices.

¡Chicaas! Aquí está el capítulo de hoy, espero que en verdad le haya gustado. Ya saben como me pueden decir que les gustó. Con una votación y un comentario, ahí bien chévere :3 Chicas, disculpen si me demoré en subir capítulo, enserio, disculpen. Espero que comprendan. Saben que las adoro demasiado :) ¡Gracias por todo su apoyo y su cariño! Bendiciones y éxitos... 

 

Love in France © {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora