El beso se tornó salvaje y sensual, nuestras lenguas peleaban entre ellas, empecé a sobar su miembro y sentí como se alejó.
-_____, esto no, no está bien-
-Vamos, eso no es nada, comparado con lo que te haré-
-No, esque, yo- hizo una pequeña pausa -_____, yo, tengo novio- quede apenado, me encogí de hombros.
-Oh, Harry, perdón, no lo sabía- dije mientras recogía mi toalla y me la ponía alrededor de la cintura.
-Bien, la cena esta lista- dijo Harry cerrando la puerta.
»Soy un estúpido« pensé. Cómo se me ocurre besar a un chico apuesto, que seguro tenia novio, y seguramente más sexy que yo.
Estaba sentado en mi cama, a punto de cambiarme, cuando de repente, la puerta se abrió de golpe. Era Harry. En su mirada se podía ver lujuria y pasión.
Antes de que me diera cuenta, ya estaba dándome de besos con ese bombón en mi cama. ¿Acaso era una broma?, primero me dice que tiene novio, y ahora, no tiene ni un jodido pendiente por él.
Me despojó de la toalla y comenzó a moverse por mi entrepierna, obviamente, yo ya estaba excitado.
No aguante las ganas, y le quite la playera negra, sus tatuajes encajaban tan bien con su cuerpo, no dejábamos de basarnos. Quería a ese hombre, bajé mis manos hasta llegar a su cinturón, lo desabroche y le despoje de sus pantalones. Ambos nos rodamos, sin parar de basarnos, quedando yo encima de él. Me separe de él y me acerque a su oído.
-Quiero que hoy sólo seas mío, Harry, te haré el amor como nunca te lo han hecho- este, evocó una sonrisa de morbo.
Deposite pequeños besos detrás de la oreja de Harry, baje a su cuello, luego a sus clavículas, bese sus golondrinas, baje y juguetee con mi lengua en sus tetillas, mordisqueaba suavemente, haciendo que soltara pequeños gemidos.
Acto seguido a esto, lo desnude por completo, teniendo ante mi, un miembro grande, grueso, erecto, venoso, carnoso, y sobre todo, exquisito.
Empecé a mamar aquel manjar como si mi vida dependiera de ello. Harry sólo se retorcia de placer, tomando las sábanas blancas y arrugandolas.
Pare y subí nuevamente al oído de Harry.
-Quiero hacerlo en la bañera-
-Tus deseos son órdenes, ____- acto seguido, Harry me llevó en brazos a la bañera, abrió ambas llaves y se metió pasándose encima mío, siguió besandome y bajo a mi cuello, bajo por mi abdomen y se encontró con mi polla.
Comenzó a masajearla lentamente mientras seguía besando mi cuello, la llave ya estaba cerrada, sabía que no aguantaría más y sabía lo que quería.
-¡Harry, hazlo ya!- grité agitado.
-Se lo que quieres- besó mi cuello- pero quiero que lo grites.
-¡Harry, follame!- detuvo sus besos y sonrió lujurioso -follame como si tu vida dependiera de ello-
No bastó repetirlo para que yo estuviera en cuatro, disfrutando como Harry me follaba suavemente.
Sus embestidas eran lentas y excitantes. Todo iba de maravilla, pero de repente, en pleno acto sexual, se oyó la manija del baño.........
~*~*~*~*~*~*
OMG! ¿quién será?¿tú quién crees? ,deja tu Zaynsual comentario.
¿a quién te gustaría que incluyera en la historia? (obviamente otro artista, no lo sé, Justin, 5SOS, Jonas, Austin, equis, coméntalo aquí abajo, y veré si me gusta el tipo.
Quiero sentir su fuuuuuuuaaaaaaaaa, okay no xdbien, me despido, no olvides votar, comentar, y pasar el Link, besos :-*
ESTÁS LEYENDO
Sexual Adventure (Novela Gay One Direction y tú) ®
Truyện NgắnTú _____, un chico de 17 años, homosexual,te encanta la fiesta, tu madre no se encuentra la mayor parte del tiempo y tú haces todo lo que siempre has querido hacer en su ausencia. -Relaciones sexuales H/H -Uso de drogas y alcohol -Bromances One Dire...