Capítulo 2

20.9K 514 66
                                    

Era la clase de química, la única que no tenía con Zayn. Mi compañero no me hablaba, era algo tímido, sin embargo, sí que quería tener química con él, era guapísimo. Rubio, ojos azules, piel blanca, en fin, era todo un Adonis.

La maestra entró a impartir la puta clase, esa clase era mierda para mi, no me apetecía estar estudiando compuestos, átomos, moléculas, etc.

En un momento de la clase, mi bolígrafo cayó a los pies de Niall, no esperaba que me lo diera, por lo que decidí inclinarme y tomarlo. Al momento en que me incline, note una erección en el short de Niall, me mordi el labio y me volví a mi lugar, no podía sacarme ese bulto de la cabeza, por lo que decidí empezar a poner en práctica mis tácticas de "zorra", para así, sonsacarlo y follármelo.

Primero hice pequeños roces de mi pie con el suyo. Él sólo se sonrojaba. Sonó la campana y éramos los únicos que quedaban dentro del aula.

Él ya se iba, lo tomé de la mano y lo volteé hacia mí, pude ver esos hermosos ojos azulados.

-Oye, Niall, me preguntaba si..

-Si es sexo, sólo di cuando y dónde -me tomó por la cintura y me pegó hacia su cuerpo, éramos casi de la misma estatura.

-No estaría mal, ¿puedes hoy en la tarde?

-Tú sólo di rana y yo salto.

-Hoy a las 7 pm, no llegues tarde.

-Ahí estaré bombón -dijo guillándome un ojo para después alejarse.

Zayn estaba en la puerta y pude ver su expresión de disgusto.

-¿Quién era, eh?

-Mi compañero, me ha.... propuesto algo.

-Zorra, más bien parecía que quería comerte con la mirada.- ambos reímos y salimos del salón

~.~.~.~.~.~

comenten y voten si les gusta  ^.^

Sexual Adventure (Novela Gay One Direction y tú) ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora