Fui bajando cada vez más por su abdomen six-pac hasta llegar a donde llegaba el elástico del boxer que sobresalía del short.
Desabroche el botón y baje el short sin pensarlo. Su erección era notable, mucho diría yo, gracias a esos Calvin Klein negros.
Empecé a sobar su polla, y le mordisqueaba el boxer, era tanto mi deseo, que no lo pensé más y se lo quité de un tirón. Su polla era gruesa, larga y se le notaban, mucho las venas.
Lo metí a mi boca sin pensarlo, lo mamé como nunca antes lo había hecho. Él sólo gemia de tanto placer. Mamaba ese pene tan rico, que pronto Niall gritó.
-¡Ahhg!, _____ me vengo!- me aparte, no quería que se corriera, aun.
Me senté en su abdomen y empece a moverme hacia atrás y adelante, adelante y atrás, él cerró los ojos y se mordió los labios, eso me puso a 1000, así que decidí jalarlo de los hombros hacia mí, para darle un beso desenfrenadamente apasionado, él me tomó del pelo y me beso el cuello, se acomodó y fue bajando hasta el pecho, pasó al abdomen.
Cuando pensé que estaba a punto de hacerme un oral, me tomó de las piernas y me volteó hacia abajo, metió sus manos bajo mi abdomen, e hizo que me levantara quedando en cuatro.
Sentí su lengua húmeda pasearse por mi espalda hasta el principio de mi entrada, cuando de repente, su lengua ya estaba dentro de mi, hacia círculos con ella, era el paraíso para mí. Sacó su lengua y metió su dedo índice recién humectado con su saliva, metió el cordial, de igual manera, siguieron el anular y el meñique.
-¡¿Verdad que te gusta zorra?!, ¿verdad?
-Si Niall, ¡si!, ¡no pares!- sacó los cuatro dedos de golpe, y escupió dentro de mí, luego escupió en su miembro para comenzar sus embestidas.
Pensé que doleria más, pero gracias a sus dedos, pude acostumbrarme más rápido. Sus embestidas eran rápidas, rápidas y, más rápidas.
Me tomó del cabello, y me jaló hacia atrás. Arqueé la espalda hacia abajo dándole una mejor movilidad.
Al cabo de unos minutos se cansó y cambió de posición.
Salió de mi para voltearme boca arriba, me tomó de las piernas, y las pusó sobre sus hombros, metió nuevamente su pene y siguió con sus arremetidas. Poco a poco, fue doblando mis piernas hacia mi, era tan excitante, se corrió y poco a poco fue saliendo, sentir su líquido caliente dentro de mi, aumentó mi excitación, comenzó a masturbarme y más tarde me corrí en su mano.
-El mejor sexo que he tenido- dijo mientras nos vestiamos.
-Tú eres el mejor- dije ya con los jeans puesto. Se levantó y me besó.
-Nos...- hizo una pausa - vemos después- dijo con una sonrisa pícara y se fue.
Luego de una hora, sentí que olvidaba algo, por poco olvidaba que vendría el "niñero".
Llamaron a la puerta, me levanté y abrí. Era más joven de lo que había pensado, era a lo mucho tres o cuatro años mayor que yo, ojos verdes, cabello ondulado y castaño, sonrisa hermosa.
-Hola, seré tu...- hizo una pausa- niñero- sonrió.
-Hola, soy _____, pasa-
~.~.~.~.~.~
¿era el niñero que esperaban?
¿les gusta que él sea el sexy niñero?
son todos unos PERVERTIDOS! pero así los amo :v
comenten y voten...
ESTÁS LEYENDO
Sexual Adventure (Novela Gay One Direction y tú) ®
NouvellesTú _____, un chico de 17 años, homosexual,te encanta la fiesta, tu madre no se encuentra la mayor parte del tiempo y tú haces todo lo que siempre has querido hacer en su ausencia. -Relaciones sexuales H/H -Uso de drogas y alcohol -Bromances One Dire...