Abri la puerta principal y tanto él como yo, estamos ansiosos por tener sexo, nos comenzamos a besar mientras vamos subiendo las escaleras.
Nunca había tenido sexo con mi vecino, claro, ¿quién va a andar pensando en tener sexo con su vecino, mientras tienes con Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Austin Mahome?
Sin pensarlo, le quite la camisa que llevaba puesta, sus vellos del pecho me excitaron muchísimo. Tenía un cuerpo normal.
Comencé a besarle el cuello, y sin darme cuenta, nos habíamos tirado en las escaleras. No importaba el lugar ni el momento, sólo el sexo.
Fui bajando de su cuello a su pecho, comencé a enredar mi lengua en sus vellos y baje a sus pezones.
Él gemia de placer, así que decidí poner en marcha mi proximo movimiento. Bajé sus pantalones lentamente mientras lo besaba apasionadamente. Él me quitó mi playera y comenzó a besar mi pecho, bajó al abdomen y subió nuevamente a mi boca. Mientras nos besábamos, yo masajeba suavemente su miembro, y se sentía tan grueso, tan largo. El ansia me comió y no lo aguante más. Me arrodille y le baje sus boxers blancos. Vaya sorpresa que me llevé. Su pene era del tamaño de una regla, hasta más grande. Lo voltee a ver preocupado.
-¿Qué pasa _____?- preguntó gracioso
-¿Crees que me quepa?- le dije señalando su miembro con la cabeza.
-Tendremos que averiguarlo- me tomó del cabello y me metió su pene a la boca de un golpe.
No me entraba ni la mitad, y hacia un esfuerzo por no arquearme, sabía delicioso, veía como él lo disfrutaba tanto como yo. Se sentía tan bien mamar ese trozo de carne, y sobre todo, de un chico como Liam Payne.
Tomó su pantalón y sacó una pequeña bolsa de plástico. Tenía un polvo blanco en su interior. De inmediato supe lo que era. Era droga.
Tomó un poco y la acercó a su nariz. La droga no tardó mucho en hacerle efecto y, a los pocos minutos, era un dios del sexo.
Me tomó de los cabellos y me paró, me empezó a besar desenfrenadamente, y terminó de quitarme la poca ropa que quedaba.
Deseaba a ese macho, lo quería dentro, quería todo de él.
Mientras nos besábamos, me agarraba el trasero y lo pellizcaba. Era tan excitante.
Luego de unos minutos de tanto basarnos, comenzó a bajar por mi cuello, luego me dio la vuelta y paseó su lengua por mi espalda. Bajó aún más y comenzó a penetrarme con ella.
Cuando mi entrada se dilató, aprovechó la oportunidad y metió su polla de un golpe. Esta vez, entraba un poco más de la mitad, pero yo la quería completa.
-¡Ahhg!... Liam... ¡duro!- dije entre gemidos.
-¿Quieres más zorra?... ¡dilo!-
-Si... ¡quiero!... ahhh... ¡más!- sólo bastaron esas dos palabras para que el macho diera todo de él.
Tocó mi punto débil, mi próstata. Eso fue lo que más me excitó. Ambos sudabamos de tanto esfuerzo que hacíamos.
Se sentó en uno de los escalones.
-Siéntate cariño- dijó señalando su pene con la cabeza, posó sus manos detrás de su nuca e hice lo que pidió.
Me penetraba de una manera tan excitante, era el mejor hasta ahora, me tomaba de las caderas y me hacia ir más rápido.
Comencé a masturbarme mientras me seguía penetrando, sólo se oían nuestros gemidos y una que otra palabra que no se entendía entre estos.
Sentí un líquido dentro de mi, y a él disminuyendo sus movimientos, fue entonces cuando supe que se habia corrido. Hice lo mismo sobre mi abdomen.
La escalera estaba mojada del sudor de ambos. Nos pusimos la ropa.
Lo voltee a ver y me crucé con una sonrisa de satisfacción. Supe entonces que le había gustado tanto como a mí. Me regaló un beso en los labios y se fue aún sudoroso.
Me quedé limpiando la escalera cuando se oyó el timbre...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Siento no haber subido pero estuve un poco ocupado, y no había podido escribir.
Bien... ¿Quién será que toca? (supongo que ya lo saben) por cierto, ya llegamos a las 2.2K de lecturas kgdasjhfzjzkg me excita jajaja xD
Les tengo una sorpresa....
Según... la novela sólo tendría 10 capítulos, pero he decidido que tenga 13 :33 espero subir pronto.
No olvides Leer "My Angel" (comenta y vota por favor)
ESTÁS LEYENDO
Sexual Adventure (Novela Gay One Direction y tú) ®
Historia CortaTú _____, un chico de 17 años, homosexual,te encanta la fiesta, tu madre no se encuentra la mayor parte del tiempo y tú haces todo lo que siempre has querido hacer en su ausencia. -Relaciones sexuales H/H -Uso de drogas y alcohol -Bromances One Dire...