~~ Un mes después ~~
-¡Hey, _____, ésta es la mejor fiesta de todas!- me decía Niall al momento que bailaba con Austin. Yo me encontraba bailando con Zayn.
El olor a alcohol y a cigarro se mezclaba en el aire. También podía apreciarse el olor a sudor.
Prácticamente habíamos tirado la casa por la ventana con ésta fiesta. Por suerte, la fiesta era en la casa de verano de Zayn.
-¡Por _____ y Zayn!- gritaron unos chicos y chicas que alzaban una botella de cerveza.
Todos levantaron su bebida y gritaron.
Cuando voltee buscando a Zayn, no lo encontraba. Tampoco veía a Austin ni a Niall, a los cuales había visto hace unos momentos.
La música estaba a todo volumen y se oían gritos de alegría. No sé si estaban muy ebrios o en realidad les gustaba la fiesta.
De pronto, sentí como alguien me vendaba los ojos, así como alguien me amarraba las manos.
-¡Sueltenme!- gritaba desesperadamente sin saber qué ocurría.
-Shhh, te tenemos una sorpresa-
Pude reconocer esa voz. Era Liam.
Me tomó de la cintura y me llevó hacia el piso de arriba.
-¿Y por qué me vendas?- la pregunta más estúpida.
-Porque ya no sería sorpresa-
Abrió una puerta y me introdujo en la habitación. Me sentó en una silla y amarró mis pies a las patas de esta.
Me desató las manos y me quitó la venda de los ojos.
Al frente, pude ver a Zayn, Niall, Louis, Harry y Austin vestir una pequeña tanga negra.
Liam se quitó la ropa, para quedar igual que los demás.
-¿Qué es esto?- pregunté.
-Un regalo- contestó Harry.
-¿Para mí?-
-Obviamente- dijo Zayn.
Caminaron hacia mi, formando una especie de círculo alrededor de la silla. Caminaban en círculos.
Estaba en el paraíso. No podía creer lo que se avecinaba.
Zayn se sentó en mi regazo y me besó.
Por detrás, estaba Niall besando mi nuca y parte de mi cuello.
Louis y Harry me quitaban los tenis, calcetas y los vaqueros.
Mientras que Liam y Austin, estaban jugueteando con mis manos, tocándose todo el cuerpo con ellas.
Al poco tiempo, la ropa que cubría mi cuerpo, fue desapareciendo y, también, las tangas que traían puestas los chicos.
Era un desastre total, pero a la vez era tan excitante. Todos me besaban, el cuello, la boca, el pecho y Zayn... él me empezó a mamar la polla.
Yo gemia de placer, de lujuria, de no sé que otras cosas.
-¿Te gusta?- dijo Liam. Asenti.
-Vamos a la cama- dijo Harry.
Y ahí fue cuando los siete nos fuimos a la cama. Me recostaron en el centro y fue cuando comenzó toda la acción.
Harry me metió su polla a la boca. Era deliciosa. Liam me daba lengüetazos en mis pezones.
Luego, me di cuenta de que, Louis estaba lamiendo mi entrada. Yo quería gemir. Estos hombres me harían correrme sin siquiera haberme metido algo.
Liam cambió de lugar con Harry, ahora, yo mamaba a Liam. Zayn comenzó nuevamente a mamar mi pene. Austin y Niall se besaban entre ellos. Era demasiado, demasiado excitante.
Louis me metió su miembro sin avisar. Solté un pequeño gemido. Creo que casi le muerdo a Liam.
Harry dejó de lamer y ahora se besaba con Louis. Liam tenia entre-cerrados los ojos. En su cara se podía ver el placer.
Liam sacó su polla y Louis también. Era turno de Harry y Zayn. Liam, Louis y Niall se comenzaron a besar entre los tres.
Harry posicionó su pene en mi entrada, y lo metió. Zayn me besaba desquiciadamente, se quería comer mis labios de un sólo beso. Luego metió su polla a mi boca, me arqueé.
Luego de unos minutos, ambos sacaron sus miembros de mi y me pusieron en cuatro.
Niall me metió su polla, Austin a Niall, Zayn a Austin, Harry a Zayn, Louis a Harry, y Liam a Louis.
Sólo se oían nuestros gemidos y el golpetear de nuestros cuerpos. Todas las embestidas que hacia Liam, influían en las que hacia Niall. Eran rápidas pero suaves.
Esto parecía un sueño. Yo, _____, un chico común de 17 años, follando en una orgía con estos seis machos.
Luego de unas cuantas embestidas más, los seis salieron del otro respectivamente.
Me recostaron nuevamente en la cama y se pusieron alrededor de ella.
Comenzaron a masturbarse al igual que yo.
Chorros de semen tibio caían sobre mi cara, mi pecho, mi abdomen, y otras partes. Yo me corrí sobre mi abdomen.
Fue excitante ese momento y siempre lo tendré grabado.
Y sé que habrá muchas más experiencias como estas en mi aventura sexual.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Espero les haya gustado todo en general.
Agradezco sus lecturas y haber pasado parte de su valioso tiempo leyéndola.
No se olviden pasarse por mi otra historia.... My Angel.
Gracias.
Pablo off.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Adventure (Novela Gay One Direction y tú) ®
Historia CortaTú _____, un chico de 17 años, homosexual,te encanta la fiesta, tu madre no se encuentra la mayor parte del tiempo y tú haces todo lo que siempre has querido hacer en su ausencia. -Relaciones sexuales H/H -Uso de drogas y alcohol -Bromances One Dire...