-Oye Harry- me miró atentamente- ¿quieres terminar lo que empezamos?- le dije.
-Creí que ya lo habíamos hecho- sonrió
-Si, pero terminó siendo un trío- le sonreí.
-¿Aquí o en el baño?-
-Quiero hacerlo en la cocina-
-¡Bien!, tengo unas cuantas ideas- sonrió Harry pervertidamente.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina, ahí, nos miramos fijamente y nos empezamos a besar.
Tumbamos todo lo que había en la mesa, nada importaba en ese momento, sólo éramos él y yo. Mordió mi labio inferior y fue bajando a mi barbilla, luego a mi manzana de "Adán" para después regresar a mis labios.
Comencé a tocar su miembro erecto. Harry tocaba mi culo y me acercaba más a él. Me alzó y me sentó en la mesa, comenzó a besar mi cuello otra vez y fue bajando más hasta mi pene. Lo comenzó a mamar, era tan excitante ver como me follaba su boca. Subió lamiendo mi abdomen marcado, se detuvo en mis tetillas y me besó.
-Acuestate- me ordenó
Yo le obedeci. Se subió a mi abdomen dándome la espalda y su culo, siguió mamando mi polla. Le seguí el juego, estaba seguro de la pose que él quería.
-Harry, cambiemos- paró y me miró- tú abajo y yo arriba- sonrió.
Y así fue, cambiamos, ahora él estaba abajo mamando mi polla mientras yo estaba mamando la de él. Era mi primer 69, era perfecto. Dejó de mamar y fue a mi culo. Yo gemia de placer, era tan delicioso.
-Ahh… Harry… dale- decía entre gemidos.
Páramos y me senté en su abdomen, tome la mermelada de fresa y verti un poco en su pecho, se veía exquisito. Comencé a lamer y cada vez vertia más.
-¡Ponme… ponme en la verga!- gritó
-Tus deseos son órdenes- le di un pequeño beso e hice lo que me pidió.
Puse una generosa cantidad en la punta de su pene y comencé a esparcirlo por el glande hasta llegar a sus testículos. Fue ahí cuando empecé a mamar como nunca. Me tomó del cabello y me empinó más haciendo que me arcara.
-¡Ahh!… si _____… más!, así!-
Harry se levantó de la mesa y me tomó de la cintura, me volteó y me subió a mi a la mesa. Se puso más mermelada de fresa en la verga y comenzó a penetrarme. Ambos estábamos sudorosos y sucios. Él más que yo, debido a la mermelada.
-¡Ahh _____!… ¡me vengo!… ahh, ¡¿dónde quieres tu biberón?!-
-¡En … ahh… la boca!-
Harry se puso de pie, me incó y se corrió en toda mi cara. Limpie la última gota de semen que había en su verga sin dejar nada.
-Lo… Mejor que- me besó -He hecho en la vida- dijó y me volvió a besar.
Me fui a bañar (nuevamente) y me sentí, satisfecho, por primera vez en mis 17 años. Me puse un short y una playera sin mangas para dormir...
*Al día siguiente*
Hoy es viernes, y salgo temprano de la escuela. En mi clase de biología me siento nuevamente con Niall, me mira tan sensual, se muerde el labio para provocarme. No sabe cuanto deseo morderselo y tirarmelo aquí en este momento.
A la salida veo a Austin y a Louis que caminan hacia Harry. Harry esta recargado en su moto, ese toque de chico malo le sienta muy bien.Los tres me miran, Harry en especial y se muerde el labio. ¿Acaso hoy es el día de provocarme?
De pronto, sentí unas manos que tocaron mi culo, voltee inmediatamente y me encuentro con mi vecino, Liam Payne.
Es un chico alto, cabello castaño, tiene alrededor de unos 20 y esta muy bien conservado.
-Anoche oí como te partían- me dijó al oído.
-Desearía que hubieras estado ahí- igualmente le dije al oído. Se sorprendió ante mi respuesta -¿Quisieras venir a casa?-
-Claro, así podremos tener un- me muerde la mejilla -tiempo a solas. Sube al auto.
Ambos nos subimos al auto y nos fuimos a mi casa. En el camino el iba conduciendo mientras yo iba jugando con mi mano dentro de su boxer.
-Llegamos- bajo del auto subiendo la cremallera de su pantalón y me abrió mi puerta.
Abri la puerta principal y tanto él como yo, estamos ansiosos por tener sexo, nos comenzamos a besar mientras vamos subiendo las escaleras.......
~*~*~*~*~*~*~*~*~*
bien, pues la nove que les dije se llamará "My Angel"
busquenla, esta ya la sinopsis, tal vez mañana suba 1er capítulo.¿Son vírgenes? xD yo si, todavía
¿quien me da duro contra el muro? okay no xD jajajajaja
no olvides comentar y votar :D
ESTÁS LEYENDO
Sexual Adventure (Novela Gay One Direction y tú) ®
Historia CortaTú _____, un chico de 17 años, homosexual,te encanta la fiesta, tu madre no se encuentra la mayor parte del tiempo y tú haces todo lo que siempre has querido hacer en su ausencia. -Relaciones sexuales H/H -Uso de drogas y alcohol -Bromances One Dire...