Uno de los dolores mas grandes que me han sobrevenido es por cada uno de ustedes.
Por ver como se acercan cada vez más a aquel pequeño e inmenso abismo.
Esa grieta en la tierra que engaña hasta al mas astuto. Haciendo creer que no existe al ser tan pequeña, o que es imposible caer por esta.
Un hueco en el que todos nos aseguramos un lugar aun sin mas tener que hacer nada.
Aquel hueco del que una vez dentro no se puede regresar jamás.
Un lugar donde no hay mas que dolor y sufrimiento. Con olor a pestes que van más allá de nuestro conocimiento. Hábitat de las criaturas mas grotescas que puede haber en cualquier otra parte del universo.
Reino de la oscuridad. De la más pura maldad.
"Lugar de fiesta!" Es lo que muchos piensan. Pobres almas inconscientes que han sido engañadas. No saben lo que realmente les espera.
Hogar de lenguas engañosas, manos ladronas, mentes sucias e idolatras, labios ebrios, corazones llenos de maldad, y cuerpos sucios que solo uno pudo limpiar.
Sitio de perpetuo arrepentimiento. Pero ya les es tarde, no hay vuelta atrás!
Abrid los ojos queridos!!! Aun no estas allá. Pero te aseguro, que tu ya caminas hacia aquel lugar. Espera un momento!
Aun puedes dar vuelta atrás!!!
De ti depende por que camino continuarás. Estas a tiempo. No es tarde aun. Piensa, ¿que camino quieres tomar?
Esto que esta escrito no se compara a la realidad; la mente de esta persona que escribe estas palabras no es capaz de imaginar ni aun una pequeña fracción de lo que en ese mórbido lugar hay.
Hay tiempo, pero ¿que tanto queda?
Así como tu, yo también me asegure un puesto en aquel esplendido lugar tiempo atrás.
Pero hoy te digo a ti querido lector, ese lugar necesita quien lo quiera ocupar y te aseguro no seré yo.Así como deje aquella "fiesta", tu también tienes la misma oportunidad.
Te invito a la verdadera fiesta!
Aquella donde no hay mas que gozo a donde quiera que mires. Lugar de la familia más bella que jamas podrás encontrar.Abrid los ojos queridos!!!
Jesús te habla ahora, te invita a formar parte de su fiesta. No tienes idea de lo que nos espera.Detente ahora y regresa por aquel camino que te llevaba a ese abismo. Que no se te haga tarde, que ya pronto partimos a la fiesta.
Te repito. Aún el mas astuto es fácil de engañar. Abre tus ojos, no camines hacia allá.
Ese lugar existe. La única fiesta en ese lugar es para los dueños de esa cueva. No te engañes, ahí solo te atormentaran.
Y mas temprano que nada, al llegar ahí te arrepentirás; pero no olvides, una vez adentro ya no hay vuelta atrás.
Y no creas que Jesús te ira a salvar.Porque el momento es ahora. Muerto has perdido esa oportunidad.
Creeme si quieres; tarde que temprano lo descubrirás. Y de ir a ese lugar, creeme, de mi te vas a acordar.
Abrid los ojos queridos!!! Nos les deseo el mal. Al contrario, me preocupo por como irán a acabar.
Aquí arriba todo es gozo y alegría; uno que otro problema pero sobre todo hay diversión.
No te creas, no todo lo que ves pinta color de rosa. Vivimos en un mundo de maldad. Corrompido a mas no poder. Y ahora todo te parece normal.
Abrid los ojos!!! Aun puedes escapar.
El precio ya se pagó. Te toca actuar. Jesús solo te puede ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Creatividad con Alas
RandomEste es un proyecto de @AlaPalabra, aquí encontraras algunos de sus ejercicios, algunos relatos cortos, quiza poemas, algun fanfiction o cualquier cosa que pueda venir repentinamente a la mente de esta novata escritora. Aqui encontrar pequeños frag...