Sin límites

10 0 0
                                    

¿Qué fue lo que me llevo a elegir esta imagen como portada? cuando creé la historia a la que pertenece hubo un momento en que vi ese momento; dos hermanos y la sombra de un tercer personaje mirando hacia un lugar indeterminado del bosque que tienen al frente.

Mientras armaba esta portada intentaba plasmar en ella lo que seria estar en el lugar de mi protagonista y todo aquello que vi en aquella escena, aunque no me fue posible poner todos los detalles en ella.

Cuando la observo puedo sentir lo que sienten ambos personajes, veo incertidumbre en ellos, así como también miedo e inseguridad al no saber que les deparará el destino; puedo notar un poco de tensión. Además no solo veo dos personas, puedo ver a otro personaje más, el dueño de aquella sombra que no me fue posible plasmar; uno del que nosotros (o quizás solo yo) tomamos lugar detrás de ellos, observando lo que ira por venir.

Por un lado, en el fondo puedo ver libertad, pero por el otro veo peligro. Observo lo que cada personaje ve y/o siente hacia aquel lugar.

Lo que más me gusta de ella es el contexto en el que se basa, en ese preciso momento, el dejar a un lado todo lo que tienes por alguien más a pesar de saber que entraras a un mundo desconocido y tendrás que enfrentarte a tus miedos.


#####

Hacer este ejercicio me hizo recordar el como inició aquella historia y lo que quiero generar en cada una de las personas que la lean. Me llevó una maravillosa experiencia al realizar esta actividad, me hace retomar el camino hacia el que deseo llegar.

Creatividad con AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora