Capítulo 1 - ¿Lo prometes?

1K 60 23
                                    

¡Eren mira!

¿No son hermosas estas flores?

Siempre crecen en Mayo.

No me conformo con verlo en el libro.

Este año las quiero ver.

Junto a ti.

-

Eren.

En Abril me mudo a Japón.

Esas flores solo están aquí.

Solo en él mes de Mayo.

Ya no podré verlas.

Solo te pediré una cosa.

Prometeme que no me olvidarás.

Algún día volveré.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¿Otra vez la chica que habla de flores en mayo? Siempre sueño con eso... ¿Quien era la chica? Parece que rompí esa promesa...

- ¡Eren despierta! ¡Llegaremos tarde a clase!

- Mikasa, Armin. ¿Que hacéis en mi casa?

- Te recuerdo que esta es mi casa. Mikasa y tu estais aquí porque vuestros padres se fueron del país por trabajo. Tenía dos habitaciones libres, así que os quedasteis a vivir aquí con mi familia por un tiempo.

- Ah, es verdad. Debo ser menos olvidadizo...

- Bueno, prepárate. Si tardas mucho nos iremos sin ti, no queremos bajar nuestras notas por tu culpa.

- Si, ya voy...

Me levanté de mi cama y me puse el uniforme. Bajé y me serví el desayuno. Eran cereales de chocolate con leche. Delicioso. Lugo cogí mi mochila y al salir vi que no había rastro de Mikasa y Armin.

- Parece que iban en serio...

Comencé a caminar hacia el instituto, por suerte no estaba muy lejos, pero tampoco muy cerca, así que iba medio corriendo.

Logré llegar a tiempo a clases, el profesor Levi no había llegado todavía, así que no tengo problemas. Me acerqué a Mikasa y Armin para decirles un par de cosas.

- ¿Se puede saber por qué me dejasteis solo? ¡Me traicionaron!

- Vaya vaya, al chico rabietas le abandonan sus amigos. ¿Que viene luego?¿Rexona?

- Callate Jean.

- Oigan chicos, ya callen, que nuestra clase ya va a dar inicio.

- ¡S...Si profesor Erwin!

- Muy bien. Hoy tendrán una alumna nueva. Recién ha llegado aquí después de vivir nueve años en japón. No es japonesa, es alemana como todos ustedes. Denle una cálida bienvenida

Una linda chica rubia de ojos azules entró a la sala. Era hermosa...¿Eren porqué piensas eso? La rubia miro a todos y al verme a mi hizo una expresión de sorpresa, aunque después me dedicó una sonrisa.

- Hola chicos, me llamo Historia Reiss, un gusto conocerles. Espero que nos llevemos bien.

- Bienvenida Historia, sientese al lado del alumno Jaeger por favor. Es aquel que esta detr...¿Eh?

Historia ya se había sentado a mi lado. ¿Cómo supo que yo era el "alumno Jaeger"?. Además, el sitio libre que estaba al lado de Jean estaba más cerca. Era muy confuso.

Las clases continuaron siendo normales como siempre, exceptuando a las pilas de gente acosando a Historia para conocerla mejor. Se hizo bastante popular.

Al llegar la tarde, las clases acabaron y yo me fui con Armin y Mikasa a casa. Fuimos hablando por el camino.

- Eren, Mikasa... ¿Que opináis de Historia, la chica nueva?

- Es una chica normal, no tiene algo que me llame la atención. Podría ser una buena amiga.

- ¿Y tu Eren?

- Pues...Es linda. Parece maja.

- Opino lo mismo que tu Eren.

- Chicos... ¿Podemos cambiar de tema?

- Vale Mikasa... Lo siento si te incomodó que habláramos de chicas delante tuyo.
Armin, Mikasa y yo llegamos a casa y cada uno empezó a hacer sus tareas en su habitación.

Historia Reiss. Me suena mucho ese nombre.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Hola a todos!

¡Espero que disfruten esta nueva historia!

~Amai🌸

La flor que vimos en Mayo - Shingeki No Kyojin - ErekuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora