Capítulo 2 - Bonita

640 45 8
                                    

Historia Reiss. Me suena ese nombre...

Algún día conseguiré saber quien es esa chica de mis sueños que siempre habla de unas flores en Mayo, me siento mal al no recordarla, ya que le prometí que no me olvidaría de ella.

Me fui a dormir con esas dudas, esperando el día de mañana.

Eren

Me encanta este helado de vainilla

Me encanta la vainilla

Es muy sabroso

¿Hace calor, eh?

Te compré uno a ti también

Esta vez si vi con mis ojos a la chica, era muy parecida a Historia, la nueva que llegó al instituto ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez si vi con mis ojos a la chica, era muy parecida a Historia, la nueva que llegó al instituto ayer. Ahora que pienso dijeron que ella volvió de Japón,igual que la chica de mis sueños. Acaso...

— Eren, te veo un poco pensativo... ¿Pasó algo?

— Ah Armin, no pasa nada. Solo pensaba en que vamos a cenar hoy.

— ¿Ya tan temprano? ¡Si apenas son las siete de la mañana! Eren, no tienes remedio.

— Jeje, debería pensar en otras cosas...

Rayos, la cagué. Debería inventar cosas mas creíbles. A este paso La gente se va a dar cuenta de mis secretos bastante rápido.

— Eren, no te has abotonado el abrigo del todo. Vas a tomar frío, y luego te enfermarás y no quiero eso.

— Calmate Mikasa, solo estamos a quince grados. Tampoco hace tanto frío como dices.

— Vale...

Llegamos a clases. Historia ya había llegado por lo que vi. Se encontraba dibujando unas flores que me suenan de haberlas visto hace mucho tiempo atrás. Se le daba muy bien el dibujo, por lo que veo. Voy a hablar con ella, tengo que aclarar algo y ahora es mi oportunidad

— Dibujas muy bien, Historia.

— Muchas gracias, Eren. Me alegra que te guste mi arte.

— Por cierto, me preguntaba si querías salir conmigo esta tarde al salir de clases

— Oh, no hay problema, tengo la tarde libre. Ya decidiremos el lugar cuando salgamos de clases.

— Muy bien, chicos, ya pueden tomar asiento y sacar los libros por la página en la que nos quedamos. La clase va a comenzar.

Las clases se me hicieron muy largas, como siempre. No dejaba de pensar en que preguntarle a Historia para comprobar si ella era la chica de mis sueños. Si hacía las preguntas concretas, pensaría que le estoy haciendo un interrogatorio, y también pasaría lo mismo si me paso con las preguntas extras para disimular.

Las clases terminaron. Guardé todo en mi mochila y fui a buscar a Historia. No me costó mucho encontrarla.

— Bueno...¿A dónde quieres ir, Historia?

— No se, no recuerdo nada de esta ciudad, así que no podría decirte lugares.

— Ah... Han hecho una heladería a la esquina. ¿Quieres ir?

— ¡Me encantaría!

Los ojos de Historia se iluminaron al escuchar eso. Parece que le gusta bastante el helado.

Los dos fuimos a la heladería.

— Hola jóvenes. ¿En que les puedo servir?

— Dos helados de vainilla, por favor.

¿¡¿Que diablos acabo de hacer?!?
¡No debí haber hecho eso! ¿Y si ella no es esa chica y odia la vainilla?

La señora de la heladería nos dio los helados y nos fuimos a un banco.

— Eren, parece que ya recuerdas mas o menos tu pasado.

— ¿Eh?

— Falsa alarma. Pensé que me recordarías, como me prometiste.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¿Les está gustando la historia?

~Amai🌸

La flor que vimos en Mayo - Shingeki No Kyojin - ErekuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora