Eren, tranquilo
Estos desmayos no son graves
No debes estar preocupado
Historia se había desmayado. Inmediatamente llamé a una ambulancia para que la atendieran. ¿Por que se ha desmayado? Ella estaba sintiéndose bien, y no mostraba ningún síntoma de resfriado o algo así por el estilo. Por favor, espero que estés bien...
La ambulancia llegó y se llevaron a Historia. Decidí irme a casa, ya que era medio tarde. Cogí mi móvil para ver si me habían enviado algún mensaje. Me sorprendí al ver que tenía trenta llamadas perdidas de Mikasa y catorce de Armin. Seguramente deben estar preocupados.
Cuando llegué a casa, Mikasa y Armin fueron inmediatamente a preguntarme.
— ¡Eren! ¡Al fin llegas! Mikasa y yo estábamos preocupados.
— ¡Eren! ¿Dónde estabas? ¿Con quién estabas? ¿Qué hacías? Armin y yo te llamábamos, pero no contestabas.
— Ah, perdón por no contestaros a las llamadas. Estaba con Historia, la chica nueva.
— ¿Desde cuando sois cercanos vosotros dos?
— Quien sabe...
— Armin, dejalo. Además, ya es hora de irnos a cenar.
Cenamos y cada uno se fue a su habitación. Había recibido un mensaje.
Hola Eren,
Lamento lo del desmayo de ayer por la noche. Solo fue por cansancio, no hace falta que te preocupes mucho por mi, ya que estoy sana. Si quieres mañana podemos ir juntos a clases.
~Historia
No dudé en contestarle.
Hola Historia,
Me alegra leer eso, me tenías preocupado. Y si, podemos quedar para ir a clases juntos, luego te mando la dirección de la casa donde estoy.
~Eren
Me fui a dormir después de enviarle en mensaje. Me costaba dormir sabiendo que mañana iría a clases con Historia. ¿Por que siento tantos nervios por eso?
Al día siguiente, me desperté temprano para evitar ir tarde y poder ir a clases con Historia. Desde que me di cuenta de que ella era la chica que salia en mis sueños, siento que todo cada vez tiene más sentido.
Mikasa ya estaba despierta, y cuando bajé estaba abriéndole la puerta a alguien
— ¡Hola Er...¡Lo siento, me equivoqué de casa!
— Mikasa, quien es la pers...¿Historia?
— ¡Lo siento por interrumpir vuestra intimidad! Solo le quería decir a Eren que hoy no voy a clases y que ya no hace falta que me espere.
— ¿Intimidad?
No tomó mucho tiempo saber por que dijo intimidad. Lo dijo porque Mikasa solo llevaba la parte de arriba del pijama que le llegaba hasta arriba de sus rodillas. Fue bastante incómodo, pero bueno, me entristece un poco que me dijera que no iría a clases ya que me había dicho que iría conmigo pero puedo ir con Mikasa y Armin como siempre.
— ¿Se puede saber porque ahora eres tan cercano a Historia? No sé por qué, pero esa chica no me acaba de caer bien.
— Es un secreto.
Cuando los tres estuvimos listos nos dirigimos a clases las clases se me hicieron un poquito largas porque estaba pensando en ir a visitar a Historia cuando saliera de clases y además quería invitarla a un negocio llevado por unas personas que ella conoce desde peque. Me pregunto como reaccionará al ver en qué términos están ahora.
Me dirigí a la casa de Historia estaba muy cerca del Instituto así que no fue mucho problemas ir a visitarla ella me abrió y parece que sus padres no estaban en casa y me aceptó la invitación a ese lugar.
— Me pregunto como es ese lugar, y quienes son los dueños.
— ¡Ya estamos!
Entramos al lugar.
— ¡Eren! ¡Cuanto tiempo! ¿Y esa chica? ¡No me digas que es Historia!
— Cuatro ojos, calmate o asustarás a los mocosos.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La flor que vimos en Mayo - Shingeki No Kyojin - Erekuri
Fanfiction"Un hecho puede cambiarlo todo" →Modern AU. →Fanfic Erekuri. →Contendrá un poco de Levihan →Historia de mi completa autoría. Prohibidas las adaptaciones sin mi permiso.