— Espera Historia ¿Nosotros nos conocíamos de antes, verdad? Yo te apreciaba mucho, eramos muy buenos amigos. Pero al irte a Japón te olvidé con el tiempo
— Como me alegra escuchar eso, Eren. Esperaba esto desde que volví a aquí.
— ¿En serio?
— Si, al principio pensé que me recordarías, como me prometiste. Aunque tampoco me voy a enfadar, nueve años es mucho la verdad. -dijo entre risas- Al menos, veo que me has recordado y eso me gusta. Me alegra poder estar contigo de nuevo, Eren. Quiero volver a esos días, eran muy divertidos.
— Esos días volverán.
— Si supieras lo contenta que estoy ahora mismo...-Una gran sonrisa se formó en su cara- Te he extrañado mucho.
— Por cierto, tenemos una cosa pendiente en Mayo.
— ¿Que cosa?
— Ver esas flores que tanto querías ver. Esta vez vas a poder verlas, te lo juro.
— ¿Recordaste mi deseo? Si que tienes buena memoria, Eren. Pensé que eso ya no lo recordarías.
Historia y yo nos quedamos hablando sobre temas al azar hasta que comenzamos a hablar sobre nuestros pasado.
— Y Eren... ¿Cuales cosas sobre nuestra infancia?
— Solo recuerdo lo de tu sueño. Nada más.
— ¿No recuerdas cuando nos conocimos?
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
12 años antes
(N/A: Tenían 4 años)Iba con mis padres a la casa de unos compañeros del trabajo de mi padre. No me apetecía ir mucho, para ser sincero.
— Papá, mamá, no quiero ir a la casa de vuestros amigos.
— Eren, ya te dije antes que no quiero quejas de ese tipo.—Dijo mi padre con un tono mas enfadado de lo habitual— Además, ellos tienen una hija con la misma edad que tu.
— Eren, tu padre tiene razón. Aparte de Mikasa y Armin, ella también puede ser tu amiga.
— Eso ya lo veremos.
Llegamos al edificio, era una casa grande de dos pisos. Dos adultos nos esperaban fuera, supongo que son esos compañeros.
— ¡Grisha, Carla, que bien que vinieron!
— ¡Alma, Rod! Traje a Eren también.
— ¿Eren? Que bueno que estés aquí. Te voy a presentar a Historia, sigueme.
— ¿Historia?
— Ella es mi hija. Es de tu edad, espero que os llevéis bien y podáis ser amigos.
Alma me guió hacía una habitación situada en el fondo del pasillo. Cuando abrió la puerta, vi a una linda niña rubia que estaba leyendo.
— Historia, te traje un amigo para poder jugar. Espero que te diviertas con él.
La madre de Historia se fue dejándonos solos.
— Y bueno...¿Como te llamas?
— Me llamo Eren. Eren Jaeger. ¿Y
tu?— Historia Reiss. Espero que seamos buenos amigos, Eren.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
— Si, recuerdo ese día. Es imposible no olvidarlo.
— Me alegr...
Historia se desmayó en ese mismo instante.
CONTINUARÁ
Voten y comenten💕
¿Que les parece esta historia?
~Amai🌸
ESTÁS LEYENDO
La flor que vimos en Mayo - Shingeki No Kyojin - Erekuri
Fanfic"Un hecho puede cambiarlo todo" →Modern AU. →Fanfic Erekuri. →Contendrá un poco de Levihan →Historia de mi completa autoría. Prohibidas las adaptaciones sin mi permiso.