Una mañana, el afeminado chico llegaba a el instituto después de un largo periodo de vacaciones, con su típica sonrisa pícara y ladeada, algo radiante y alegre, por las ganas y emoción de volver a estar con sus amigos. Observó que era el último de su banda en llegar a aquel lugar.
—¡Rosita!—la primera en hablar, cuando los tres se percataron de que llegó Félix fué Abby. Esta se fué corriendo hacia el de ojos de león, con su actitud alegre y lo abrazó con fuerza.
—¡Abby!—el níveo correspondió el abrazo con cariño, despeinando el rojo cabello de la contraria
Abby aún no se soltaba, aún cuando el rosa empezó a caminar. Su amiga siempre era cariñosa y amistosa con todo el mundo, especialmente con él y con el resto de la banda, eso era algo que a Félix le encantaba.
Luego de que Abby lo soltara, saludó a la ojiamatista y linda Lily, con un gran abrazo y un par de besitos en la frente.
Pero...¿y Fede? Se cuestionó el rosa a sí mismo. Estaba algo preocupado.
—¿Y dónde está el Bollito?
—Le enviaron una carta de amor esta mañana y no dudó en averiguar quién era—aclaró la de anteojos.
—Recuerda que es bi-bi-bisex—añadió la ojos natura.
En ese momento, Félix sintió algo en el estómago. Algo raro y doloroso, que le daba rabia y tristeza a la vez.
"Cálmate Félix, es solo una carta" pensó "Quién sea que haya sido, no significa que a Fede le guste"
—¿Estás bien, Félix?—preguntó la rellenita, aunque ella sabía de qué se trataba.
—¿Uh? No, nada, gordis~
En ese momento, se escuchó por detrás unas pisadas. Los tres voltearon. Era Fede.
—¡Fefi!—exclamó Félix con alegría y cariño, haciendo lo mismo que Abby, abrazarlo con todas sus fuerzas.
—¡Hola, Félix!—mencionó el de cabello rosa claro, correspondiendo al abrazo—Mira ¡tengo un admirador secreto!
—Si...ya lo sabía...Me lo dijeron las chicas.
—¡Tengo una lista con los que podrían ser!—y sacó una hoja de papel, con nombres de chicos y chicas que llegaron antes que él. Eran todos menos Félix.
Esa sensación en el estómago del rosa se hacía cada vez más grande. De verdad el ojicielo quería saber quién era.
—¡A ver! Creo que tienes competencia, Rosita.—y la pelirroja arrebató de las manos del rellenita la hoja. Está la inspeccionó y analizó—Oye ¿por qué estoy yo en ella, ah?
—Coloqué a todos quienes llegaron antes que yo, y te incluye, Abby—respondió.
—Pero, Fefi, ¿estás seguro que no es una clase de broma pesada?—Félix tomó el habla, con las esperanzas de que lo sea.
—¡Estoy seguro!
Félix se derrumbó.
—Vamos, te ayudaré a averiguar quién es, Señor Detective—habló la de cabello azul.
Félix no permitiría eso.
Pos bueno, hola xd.
Aquí está el primer capítulo.
El segundo pronto estará listo. Solo esperen.Den recomendaciones y sugerencias para seguir.
Manito se despide, cariño~
ESTÁS LEYENDO
o n l y f o r M E || Fédix [cover en construcción]
FanfictionFélix es un chico coqueto, optimista y pícaro. Un buen amigo, de actitud de cálida y abierta. Amaba a su mejor amigo Fede, y viceversa. Pocas veces o más bien nunca se peleaban. Se amaban tanto, demasiado, pero, aún no eran pareja, no se atrevían a...