nOTA IMPORTANTE, LEE O TE JALO LOS PIES.

89 12 4
                                    

bueno, voy a decir el punto y luego lo explico y entraremos en conclusión.

Voy a borrar esta historia.

¿por qué? "eS QUE YA NO ME GUSTA FNAFHS" no, bueno, en parte sí, pero lo voy a explicar mejor.

se me hace tedioso, simplemente fastidioso seguirla.

tengo clase, con tarea a mil, y cuando no estoy, no tengo ganas de actualizar. ya lo había dicho en una nota anterior.

sé que habían muchas personas que les gustaba esta historia, que actualizaban y actualizaban y nada, nunca actualizaba.

oKAY PERO NO VAMOS A DEJARLOS EN INTRIGA.

voy a subir el capítulo siguiente, luego subiré el final, qUE YA TENÍA PLANEADO, y luego la borraré. aunque pUEDO cambiar de opinión, si ustedes les parece o no. LO ÚNICO QUE NO CAMBIARÉ DE PARECER ES BORRARLA.

yo tenía planeada una segunda temporada a esta historia. de hecho, el personaje principal sería Fede y la historia se llamaría Only For You. pERO PENSAR EN TOOOOODOS LOS CAPÍTULOS QUE DEBO ESCRIBIR ME AGOBIAAAAA.

soy alguien muy perezoso, lo admito, estoy siendo egoísta al borrar una historia que les gustaba solo por mi comodidad y me perdono, pero simplemente no la quiero más.

este sería mi despedida, porque no subiré más notas, ni siquiera al final de un capítulo, les agradezco por todo su apoyo y que a pesar que yo les prometía actualizar y ustedes esperaban el nuevo capítulo con asías, tenga que borrarla. nunca había llegado a esa cantidad de leídas, y me siento orgulloso por tener personas como ustedes.

si quieres decirme, una duda o algo me lo pueden decir y responderé.

¡Muchas gracias!

o n l y  f o r  M E || Fédix [cover en construcción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora