Despedida y aclaraciones

237 35 0
                                    

Bien, ahora sí, ha llegado el momento de despedir a esta bilogía tan cortita pero que tanto aprecio. Debo decir que, a pesar de todo, estoy feliz con el resultado obtenido. Cuando edite y regrese Brontofobia a la plataforma, sacaré entonces esta para su edición. Mientras tanto, espero que sepan disculpar los errores y hacérmelos saber también para tenerlos en cuenta a la hora de la edición. Por algo dicen que cuatro ojos ven mejor que dos, o en este caso, varios pares.

Si bien el resultado de Brontofobia no me enorgulleció (uff, cuantos errores yisus), sigo queriendo esta bilogía porque me permitió escribir de manera breve sobre algo que deseaba desde hace mucho tiempo, que era una amistad de chicas tan unidas como creo que logré plantear la de Lu y Gina. Incluso ha sido hasta el momento la única historia mía que ha entrado a destacados aquí en la plataforma, así que su mérito lo tiene. ♥

Gracias a todos, a esos que alcanzaron a leer Brontofobia desde el día cero, a los que llegaron después y a esos que aún me escriben buscando la historia. Va a volver, don't worry, pero necesita de edición y tiempo, y lo segundo no lo estoy teniendo. Pero tarde o temprano (posiblemente más tarde, para ser sincera) volverá, y entonces sí podrán disfrutar de ella; e infinitas gracias a los que llegaron hasta aquí, a Tanatofobia y a su final —posiblemente o no— feliz.

Les agradezco por cada voto, por los comentarios amenazantes sobre mi posible muerte y por las correcciones de lugar que algunos me hicieron. Les he hecho caso en todo, menos en evitar hacerles sufrir porque bueno, así es la historia de estas dos y qué decirles, no quiero ni debo cambiarla. Es su esencia, y hay que aprender a disfrutar hasta de la tristeza *yo, intentando persuadirlos* (?

En fin, me voy a adelantar a posibles preguntas que creo podrían surgir con este final.

Sí, digamos que para mí es un final abierto, porque aunque se muestra la disposición de Gin de avanzar, con cosas tan delicadas como fobias y miedos no es seguro que se pueda lograr. Así que esa partecita se las dejo a consideración de cada quien; ya ustedes sabrán qué prefieren que pase con ella y su mamá. ♥

Sí, hubo una carta que llegó en un momento y nadie supo de parte de quién venía o qué decía. Y van a seguir sin saber, porque aunque consideré publicar el contenido de esa carta como epílogo, decidí que era mejor que ustedes también se imaginen el remitente que prefieran y las palabras que más les guste dedicarle a Gin (porque la carta tuvo mucho que ver con su avance). Y no, no se permite que sea Lu la remitente, que esto no es paranormal por más cruel que suene (?

En fin, hasta aquí llega esta bilogía, les agradezco un montón por todo el apoyo y por querer tanto a este par casi como les quiero yo. Personalmente no me despido de ellas porque cuando edite volveré a retomar esos sentimientos encontrados y sufrimientos, pero por ahora es un hasta luego. Ambas están ocupando su correspondiente lugar en mi corazón y van a esa carpeta donde entran historias cada mil años que se llama «terminadas» (?

¡Muchísimas gracias y hasta pronto!

Valerie Rosette Aimer Lovelle

Tanatofobia © [Fobia #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora