Mi vista estaba perdida en dos faros de color agua marina,unos labios carnosos y una larga cabellera ondulada color dorada. Pero mi atención se centraba en esos ojos,eran tan lindos y grandes.
Oigo un carraspeo de parte de la chica y caigo en cuenta de que aún tengo sujetado su brazo.
—Yo-ehm,yo...—parpadeo repetida veces y me aclaro la garganta—Yo lo siento,iba distraído y no te vi venir—
—Si,me di cuenta—hace una mueca rara- e igual yo te pido disculpas—una sonrisa tímida se extiende por sus carnosos labios—venía muy entretenida con mi libr...—su sonrisa se borra de golpe y sus ojos se abren más de la cuenta,gira sobre su eje y comienza a mover su cabeza en busca de algo,pero ¿qué?—Yo estaba leyendo un libro—dice,respondiendo mi pregunta no formulada.
Comienzo a inspeccionar el lugar con la mirada.Encuentro el libro sobre dos escalones por encima del que estoy ubicado. Me acerco y lo tomo entre mis manos,esta cerrado,lo volteo para observar su portada.
—Besar a un ángel—digo con una sonrisa socarrona en mis labios.
—¡Oye!—exclama la rubia,arrebatando el libro de mis manos.
Yo sigo riendo. Ella levanta su libro y me golpea con él en la cabeza.
—¡Auch!-me quejo— ¿Por qué hiciste eso?-
—No te metas con mi bebe, cariño—dice mientras coloca sus manos a los costados de su cintura en un intento de pose...¿desafiante?¿amenazadora?—Además,¿Qué tiene de malo el libro? ¡Es una historia muy linda!—
¡Vaya! Pero si me he topado con Drama-queen.
—Okey,tranquila niña,no quiero que armes un alboroto—digo y finjo inspeccionar a los alrededores con los ojos muy abiertos.
Ella rueda esos hermosos ojos y yo suelto una risa,logrando conseguir más golpes con el libro de su parte.
—Idiota—murmura antes de pasar por mi lado y retomar el camino que seguía antes de que chocáramos.
La observo subir las escaleras hasta que llega a la curva de estas y desaparece. Una sonrisa de diversión se filtra en mis labios, antes de retomar mi camino hacia planta baja,donde tengo que retirar mis horarios.
~*~
LUNES:
*Los unos por los otros/9:30 a 10:40hs. Aula Número 108, 2do Edificio.
*Deportes Mixtos/10:50 a 12:15hs.Gimnasio,6to Edificio.
*Analizando a la sociedad/13:10 a 14:30hs. Aula 354,4to Edificio.
*Sexualidad/14:45 a 16:00hs. Aula 271, 3er Edificio.
¿Qué clase de horario es este?¿Acaso el que lo escribió consume estupefacientes?
Elevo mi vista, encontrándome con la mujer que hace un momento me entregó mis horarios.
—Ehmm— llamo su atención—Creo que hay un error—digo entregándole el papel.
La mujer toma la hoja y la observa, para luego volver aentregármelo.
—Ningún error,joven—dice mientras comienza a teclear en una computadora.
—Imposible—digo,cruzándome de brazos—¡Esta lista es absurda!¿Qué se supone que haría yo en esas clases?pongo en duda la existencia de ellas realmente.—
—Bien—me miró con cara de pocos amigos— es tiempo de que entiendas una cosa,niño. Esto no es una escuela, aquí vienes a capacitarte para salir de cualquier tipo de problema que poseas,así que,con todo la cordialidad del mundo, te invito a mover tu trasero,trasladarlo hasta el aula 108 del Segundo Edificio y sentarlo. allí por el horario dictado en este papel,¿Entiendes?—
Mis ojos se abren como platos.
<<Y después es uno el que tiene que ir a un centro de ayuda>>
—Okey—digo, alargando la letra E. Tengo la intensión de girarme y encaminarme hasta mi primer...¿clase? Pero,¿2do Edificio?¿3ro?¿4to?¿Hay otros edificios además de este?—Una última consulta—digo sonriendo inocentemente,la mujer me ve como si de un momento a otro fuera a golpearme—¿A qué se refiere con 2do Edificio?—
—¿Es enserio?¡Dios !¿En qué mundo vives?—grita exasperada, yo alzo mis hombros,sin saber que hacer o decir, esta rueda sus ojos antes de explicarme:—Este edificio es solo para que los integrantes de este centro duerman y coman. Detrás de este, hay ocho edificios más, utilizados por los jóvenes para practicar en sus distintos talleres. Debes salir por ahí—dice apuntando una puerta detrás de mi—y desde allí veras los edificios,solo tendrás que encontrar el tuyo—yo asiento,entendiendo todo.—Ahora vete,tus talleres están por empezar y me estas estorbando.— ruedo los ojos y me dirijo hacia donde anteriormente me indicaron.
Mujeres. Todas unas histéricas. Primero la rubia de las escaleras y ahora esto.
<<Andrés llego para todas>>
Suelto una risa a causa de mis pensamientos.
Me concentro en encontrar el edificio indicado,no me esdifícil, todos tienen una cartel enorme en su entrada que dice"EDIFICIO ..." y su número correspondiente.
Me adentro y busco el aula donde tengo mi primer taller,al encontrarla,ingreso y tomo asiento,junto con muchas personas más.
Luego de las presentaciones, la Sra Coleman, quien esta a cargo, comienza una charla sobre como relacionarse con nuestro entorno sin vergüenza y otras cosas a las que no presto atención.No lo hice en la escuela, no lo haré aquí.
Mi mente divaga por distintos pensamientos,hasta que el recuerdo de una cabellera rubia aparece en ella. Sonrío al recordar lo ridícula que se veía tratando de amenazarme, era tan baja de estatura, parecía un minion enojado.
¿Cuál sera su nombre?
Thomas Brodie-Sangster como Isaac Sprouse
ESTÁS LEYENDO
Ethan© •|Sin Editar|•
Teen FictionÉl esta destruido. Ella aparenta estar feliz. Él perdió lo que más queria. Ella ya no puede sentir. Él encuentra una luz en ella. Ella ya no puede brillar. Portada hecha por: @especarla 😘 Esta historia esta en curso, por lo tanto, cuando la termine...