Capitulo 9

156 17 16
                                    

Bien, después de mucho tiempo, aquí esta la continuación de mi fic, espero que les guste, como regrese a clases tengo poco tiempo para escribir, aparte que tengo un proyecto que estoy hacinado con alguien mas, pero sabrán sobre eso mas adelante.


Por mientras disfruten el capitulo n-n--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente el primero en despertar fue JJ, mientras se levantaba pudo ver que a su lado se encontraba el pequeño ruso, se veía muy lindo y tierno mientras dormía.

A JJ le encantaría despertar así todas las mañanas, quería abrir los ojos y verlo, observar su piel blanca, fina y delicada, la cual le encantaba tocar.

Quería estar con Yuri pero sabía que eso no iba a durar para siempre, el pequeño ruso se iba a ir cuándo terminará la competencia, se iría lejos de él, así que tenía que aprovechar cada momento para estar con Yuri.

Lo mira por última vez para luego levantarse de la cama e ir al baño y calmarse un poco.

En el momento en el que el canadiense se fue al baño Yuri despertó, le dolía mucho el cuerpo, ayer no tuvieron mucho sexo pero lo que duró había sido suficiente para cansarlo.

-lo que estoy haciendo está mal- susurro Yuri mientras reflexionaba de lo que estaba haciendo con el canadiense.

Yuri sentía que estaba lastimando al canadiense y se estaba lastimando asi mismo, tenía que detenerse no estaba bien lo que hacían.

Así que antes de que saliera Jean de la ducha se fue de la habitación para no tener que hablar con JJ sobre lo que paso anoche, cuando salió de la habitación miro hacia los dos lados y por suerte no pudo ver a nadie, fue hacia su habitación rápidamente para que nadie lo viera salir del cuarto de Jean.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Lilia salía de su habitación para subir al segundo piso, llevaba con ella unas hojas y unas telas cargando, quería ver con Jean algo acerca de los segundos trajes que iban a utilizar los dos en el segundo número.

Ya estaba enfrente de la habitación de JJ, toco la puerta esperando que fuera abierta rápidamente.

-voy, en un momento-se escucha la voz del joven desde el otro lado de la habitación.

Lilia se quedó afuera de la habitación para esperar que le abriera la puerta el chico, se quedó por unos poco segundos, y en el momento en el que la puerta fue abierta Lilia tenía una mirada de enojo, y eso asusto mucho al canadiense, a Lilia no le gustaba para nada que la gente se tarde en atenderla.

-joven Leroy, tengo que hablar con usted- dice de forma muy seria.

-¿de qué quiere hablar conmigo?-pregunto el canadiense confundido.

-sobre su segundo numero- entra Lilia a la habitación de forma brusca.

-ah, sobre Hometown Glory- menciono Jean mirándola.

-¿pero mis padres no se iban a encargar de eso?-pregunto curioso el joven.

-sí, ellos se encargaron de la música y de la coreografía, pero ellos hicieron la mayor parte de la rutina de Masquerade Waltz, y ellos me pidieron que hiciera los trajes de Hometown Glory y quiero que tú me ayudes- le explica la mujer al joven.

-¿y por qué quiere que yo la ayude?-pregunto algo confundido.

-por que vi la ropa que diseñas- le muestra que tenía el cuaderno de dibujo de JJ, y este último se sorprende –y tengo que admitir que, tienes talento- la última frase la dijo casi como un susurro, porque le daba vergüenza admitir eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rutina DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora