Capitulo 8

184 18 14
                                    

Bien aquí esta el nuevo capitulo, perdón si tarde mucho pero estuve algo enferma esta semana,  espero que les guste mucho disfrútenlo n-n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 8.

A la mañana siguiente Yuri se despertó en los brazos de Jean, era muy temprano así que no despertó a Jean, tomo sus cosas y se empezó a cambiar y miraba a Jean acostado en la cama esperando que no despertara, cuando termino de cambiarse se fue rápidamente de la habitación cerró la puerta con cuidado.

-¿Yuri kun que haces? –pregunto Jessie quien estaba pasando por allí y vio que Yuri estaba saliendo de la habitación de su hermano.

-¡AH!, dios me asustaste- se asusta porque no sabía que alguien estaba cerca.

-lo siento mucho Yuri-se disculpa Jessie algo apenada.

-no te disculpes- dice Yuri sonriéndole un poco a la pequeña.

-¿Qué hacías saliendo de la habitación de mi hermano?-pregunto Jessie confundida.

-¿ah?, pue....pues que.....quería ver si ya se des...despertó- dice muy nervioso Yuri porque le estaba mintiendo a la pequeña, no podía decirle la verdad.

-¿y se despertó?-pregunto la niña caminando hacia la puerta de la habitación para abrirla pero Yuri no la dejo.

-n...no, está dormido, déjalo descansar- dice Yuri tomando la mano de la niña y ella se sonroja porque Yuri la había tocado –mejor vamos a desayunar, tú y yo, te voy a preparar algo delicioso- le sonríe y ambos se van a la cocina a preparar el desayuno para todos.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Mientras los dos preparaban el desayuno JJ estaba despertando, estaba muy cansado por lo que había pasado a noche, pero no podía creerlo, lo que había pasado anoche parecía ser un sueño, hasta se lo creyó, pero se sentía tan real y aparte estaba como habían terminado anoche.

-si fue real, me gustaría hacerlo otra vez- dice JJ sonriendo un poco.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Mientras tanto en la cocina estaban Yuri y Jessie, el ruso estaba preparando el desayuno para todos, Yuri estaba preparando Oladi es un desayuno muy típico en Rusia, ese desayuno era casi igual a los pancakes pero solo que los Oladi eran más gordos y más dulces.

-los Oladies son muy parecidos a los pancakes- dice Jessie ayudando a Yuri.

-si pero no son lo mismo, estos son rusos-Yuri estaba sonriendo un poco, porque hacer los Oladies le recordaba cuando los hacía con su abuelo.

-estoy segura que a mi hermano mayor le va a gustar mucho- Jessie toma un plato y lo pone en la mesa, ya faltaba poco para que despertaran todos.

-sí, pero si no le gusta se las verá conmigo- dice Yuri algo enojado.

-estoy segura que les va a encantar- Jessie mira a Yuri y sonríe de forma traviesa –yo digo que sí, hace tiempo dijo que eras muy lindo- miente la niña pequeña, y esa mentira hizo que Yuri se sonrojara.

-¿e.....enserio?-pregunto algo sonrojado el ruso.

-sí, de hecho hasta nos mostró una rutina tuya, dijo que te veías como un ángel- Jessie lo mira con una pequeña sonrisa al rubio.

-¿de verdad?-pregunto muy sonrojado y sin mirar a la pequeña, y creyó que no mentía por que de seguro estaba hablando de su rutina de Agape.

-si dijo eso- dice llevando los platos restantes a la mesa, mientras que Yuri se sentaba en un lugar de la mesa.

Rutina DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora