Capitulo 7

287 23 64
                                    

Bien aquí esta el fic, lo siento si fue mucho el tiempo que me tarde, pero la inspiración no me llegaba, bueno disfruten el fic n-n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 7.

-lo que haremos hoy es repasar los pasos pero sin las elevaciones, cuando terminemos iremos al gimnasio para que puedas levantar a Yuri sin arriesgarnos- dice Lilia mirando a Jean.

-si -dice Jean fuerte y claro.

Empezaron el entrenamiento y al principio lo hacían mal no tenían una buena comunicación, chocaban mucho, no hacían cosas distintas, o uno iba más rápido que otro, pero conforme más practicaban se empezaron a acordinar mejor, parecían ser una sola persona.

-dios que hermoso se ve- dice la madre de JJ sonriendo mientras miraba como patinaban los dos chicos.

-si son una pareja increíble- dice Lilia mientras miraba como patinaban los dos chicos.

-pero todavía les falta algo-dice el padre mirando a los dos con seriedad.

-tal vez sea que les falta un poco de amistad entre ellos- dice Lilia mirando como patinaba los dos chicos.

Cuando la performance estuvo ya mejor, tomaron un descanso antes de ir al gimnasio para practicar las elevaciones.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Jean estaba sentado en una banca descansando y tomando agua, y Yuri estaba mirando a los dos niños pequeños quienes jugaban con Misha, que gracias a Jack habían logrado llevárselo, el pequeño animal se llevaba muy bien con ellos, jugaban mucho y eso hacia feliz a Yuri, no había visto a Misha moverse tanto, el pequeño felino tenía mucha energía.

-vaya, si mis hermanos aman a tu mascota- dice Jean mientras miraba a sus hermanos.

-si lo sé, no creí que Misha tendría mucha energía-

-creo que sería bueno que se queden más tiempo- dice Jean riéndose un poco y ese comentario hizo que Yuri se sonrojara un poco.

-no, solo estaré aquí por lo que dure el CVII-dice Yuri un poco sonrojado y sin mirar a JJ.

-que mal, mis hermanos van a estar tristes sin ti y sin Misha- dice Jean sonriendo un poco.

-pues que mal, yo no puedo quedarme aquí mucho tiempo- toma agua el rubio cerrando los ojos.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Después de unos minutos siguieron así, y fueron a la gimnasio, fueron al área donde estaban los colchones, y empezaron a practicar las elevaciones, al principio solo una simple elevación por suerte Jean era fuerte y levanto al ruso sin problema.

-vez Yuri chan, no hay problem que te levante- dice Jean mientras tenia a Yuri elevado.

-sostenme bien idiota-el pequeño estaba temblando y se sostenía muy fuerte de los brazos de Jean.

-bien chico bájalo- dice Lilia y Jean lo baja con cuidado y Yuri estaba temblando todavía.

-tranquilo Yuri chan, no te hice nada malo- dice JJ acariciando el pelo del niño.

-cállate idiota- lo mira con odio.

-Yuri, cálmate, lo que haremos ahora es hacer la primera elevación de la rutina- Lilia da un gran aplauso y empiezan.

Rutina DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora