Capitulo 4

176 28 9
                                    

Bien después de mucho tiempo actualizo el fanfic, pero bueno ahora lo actualizare mas seguido, asi que disfruten la continuación n-n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 4.

A la mañana siguiente se despierta Yuri en su cama y su pequeño gato estaba acostado junto a su lado, así que se levantó con cuidado para no despertar, fue a la sala donde estaba su abuelo, su abuelo estaba preparando el desayuno y al ver a su nieto sonríe un poco.

-hola Yuratchka buenos días- saluda muy feliz a su nieto.

-hola abuelo-dice un poco feliz.

-¿Cómo estas Yuratchka?-pregunto mirando cómo se sienta su nieto en la mesa y le entrega el desayuno.

-sí, pero tengo algo que decirte, bueno dos cosas- le dice con un poco de miedo- una de ellas es una cosa buena, y la otra es una cosa mala- le dice mirándolo algo triste.

-ya dime que pasa Yuratchka- sonríe un poco Nikolai

-pues es que ya tengo compañero fue el chico que te dije ayer, pero el único problema es que, uno de nosotros va a tener que ir al país de otro, y no creo que él quiera estar aquí, porque aquí en la casa no puede estar, y no va ser bueno que este en un departamento, así que la mejor opción es que yo me vaya a Canadá- le dice con una voz algo triste y sin mirar a su abuelo.

Nikolai miro a su nieto un poco serio y mira a su nieto que se veía algo triste, pero después sonrió un poco y lo abraza un poco.

-no te preocupes Yuratchka, si es para tu futuro todo está bien, así que sigue adelante- dije Nikolai acariciando la cabeza de su nieto.

-¿estás seguro?-pregunto Yuri mirando a su abuelo.

-sí, vete a Canadá, pero te voy a hablar todos los días y quiero que contestes- dice Nikolai sonriendo un poco.

-gracias abuelo- dice Yuri abrazando un poco fuerte a su abuelo para no lastimarlo.

-de nada Yuratchka- sonríe un poco y se separa y siguen comiendo.

Después un poco más tarde, Yuri fue a ver a Yakov a la pista para decirle que ira a Canadá a entrenar, sabía que no le iba a gustar para nada que se fuera a entrenar con otras personas, pero era necesario si quería participar en el CVII.

Llega un poco tarde a la pista porque realmente no quería ir a darle la noticia que se iría, pero como quiera Yakov lo regaño y Lilia solo lo miraba feo.

-¡YURI ¿POR QUÉ LLEGAS TARDE?!-pregunto Yakov molesto y gritando.

-Yakov tengo algo que decirte- dice Yuri un poco tranquilo.

-¿Qué es?-pregunto el mayor un poco más molesto.

-ya tengo pareja para el CVII, y será JJ el chico que Canadá- le dice porque creyó que no sabía quién era JJ.

-bien, pues me alegro por ti, ¿y cuando vendrá a entrenar?-pregunto Yakov algo feliz.

-puessssss, él no va a venir, él quiere que vaya yo a Canadá a entrenar- dice con algo de miedo el pequeño rubio.

Yakov se quedó callado y solo miraba a Yuri, y este último solo esperaba que le digiera algo o que solo gritara.

-¿Qué opinas de eso?-pregunto Yuri con algo de miedo, porque también veía a Lila que estaba igual que Yakov

-Yuri, vamos a ir contigo, vamos a entrenar junto con los padres de ese muchacho- le dice Lilia con su típico tono de voz.

-¿q...que en...enserio?-pregunto Yuri algo impresionado.

-sí, tú eres nuestro estudiante, y no te vamos a dejar en las manos de alguien más- dice Yakov algo sonriendo.

-no, tu no vas a ir Yakov, no puede dejar a los demás, debe entrenar a Georg y Mila- dice Lila mirando molesta al hombre.

-pero Lilia, yo también entreno a Yuri- le dice Yakov un poco enojado.

-no me encargo y punto final- dice Lilia enojada y miraba muy enojada a Yakov.

-bi...bien- dice Yakov con un tono de miedo.

-bien Yuri, vamos a tu casa a preparar todo para ir a Canadá mañana- dice Lila mirando a Yuri y este último afirmo con la cabeza.

Yuri salió de la pista de hielo y fue Lilia a su hogar otra vez para hacer las maletas e ir mañana a Canadá, pero antes de que empezarán a guardar sus cosas Yuri tuvo que llamar a JJ para darle la noticia de que si podrá ir a Canadá a entrenar con él.

JJ estaba en su pista practicando un poco una rutina que estaba pensado en hacer con Yuri, pero no hacía mucho porque claro lo necesitaba con él, y mientras patinada miro que su madre lo estaba llamando y se hacerlo y vio que tenían su celular.

-¿quién es?- pregunto JJ tomando su celular

-es Plisetsky - le dice y JJ respondió rápidamente a la llamaba

-hola Yuri chan - contesta con una sonrisa

-no me llames así Leroy- contesta Yuri molesto -solo te llamo para decirte que voy a ir a Canadá con Lilia para que empiece el entrenamiento - le responde un poco más tranquilo

-¡¿enserio?!- grito emocionado el canadiense y eso hizo que todos los de la pista miraran a JJ

-si idiota, ¡y no me vuelvas a gritar! -le reclama muy molesto

-bien, de acuerdo no lo volveré hacer- se disculpa con una pequeña risa

-mañana llegaremos como a las 10 de la mañana, y esperamos que estes allí para recogernos - dice Yuri algo serio

-si allí estaré, y los llevare a mi casa, tengo una habitación para cada uno de los dos- dice JJ saliendo de la pista y poniendo los protectores a los patines.

-bien eso es todo Leroy, adiós- el rubio iba a colgar pero la persona que estaba al otro lado de la línea

-Yuri, muchas gracias por ayudarme - dice con un tono amable y eso hizo que se sonrojara un poco

-de... De nada- dice un poco apenado y cuelga y nota que Lilia lo estaba mirando un poco seria

-¿qué?- le pregunta por qué lo estaba mirando de esa forma

- Yuri eres muy joven para esas cosas, solo concentrarse en ganar - le dice Lilia algo seria

-no sé de qué hablas Lilia - lo mira un poco serio

-yo no estoy pensando en nada raro- le dice sonrojado para empezar a empacar y guardar su ropa para un largo tiempo.

Yuri empaco unas 4 maletas llegas de ropa y comida para su mascota y sus patines, empaco mucho porque iba a estar un largo tiempo, aparte luego tendría que ir a diferentes lugares para las asignaciones, esta algo nervioso por todo lo que podría pasar a partir de mañana.

En la mañana siguiente Yuri despierta porque Lilia había llegado temprano por el para irse juntos.

Yuri toma una jaula de mascotas de viaje para llevarse a Misha y antes de que saliera le manda un mensaje a Jean para avisarle que llegara en cualquier comento.

-*idiota que no se te olvide que llegare hoy* -ese es el mensaje que le mando Yuri a Jean y este último estaba todavía dormido.

-bien vamos Yuri- se van juntos al aeropuerto para irse a Canadá los dos juntos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien esto es todo por hoy, espero que les haya gustado, y si hay un fallo o una duda díganme por favor, bueno espero que les haya gustado n-n

Rutina DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora