Pdv de Magnus.
Cada día es igual por mi pasillo, nunca llego a mi puerta sin oir el chiflido. De un chavo que me dice que me está esperando, diario, esta ahí parado aquel chico llamado Raphael, lo que el deberia hacer es ir y darse un baño, pero bien bañado.
Ese vagabundo me tiene harto desde hace meses.
Y un aburrido me detiene otra vez, un chico llamado Simon, y yo le finjo interés, porque me consiguió él numero del ojiazul del apartamento 512.
Comienzo a caminar despues de una platica que no fue nada interesante, pero aparente que después seguiriamos.
Cuando de pronto sale del ascensor, la imagen de mis sueños, él que yo quiero para mi dueño, él chico del apartamento cinco doce.
Él que hace a mi pobre corazón saltar.
Es a quien le hago cartas noche y día, que no puedo entregar.
Es él quien me hace tartamuda y más, me hace sonrojar, y solo con mirarme.
Es en quien yo pienso y sueño noche y día.
Él, solo él.
Y un viejo me invita, a su departamento.
- chico,ven a verme- odioso Ragnor.
Y le digo -no me caen los viejos rabos verdes- trata de engañar a su esposa Catarina, que es enfermera y lo cuida todo vegete.
Y camino a mi cuarto muy lentamente, con la esperanza de verlo, él vive en él 512 y yo en él 513, ¿como jamás le hable?, pues él siempre es reservado , él solo me saludo, aunque su número me sirve para ver sus estado en Whatsapp.
Y cuando sale a caminar, justo cuando estoy por meter mi llave a la cerradura, y me saluda con una sonrisa, que de veras me conquista si es que se puede más de lo que ya me tiene.
Pero hoy por fin me he decidido de veras, iré a verlo a su departamento y confesare todo mi amor, si eso debo hacer.
Toco su puerta y se me enchina la piel, me contesta una ¿chica?.
Una chica de cabello negro hasta la cintura. Y mi corazón se quiebra
De veras que sentí mi corazón quebrándose, más cuando vi no hermosa que era, dios que tonto fui al creer que él podría ser gay...
Cuando de repente su voz me saca de los pensamientos.
-¿Buscabas a mi hermano?- sonriente y antes de que conteste sale él chico.
-Magnus...- y su voz, de la manera que dice me dice que algo habrá aquí.No es la actualización que esperaban pero tal vez haga la anterior, así que solo esperen y sean pacientes.
Así que espero que les hubiera gustado.
Este capitulo fue dedicado a Isa de mi familia vampírica, espero que te alegre tantito 🐼💕.
Esperen él siguiente.