.
¿Solo un beso?
Claro que no me haría cambiar de opinión con un solo beso, hacia falta más, para borrar todo aquello que me había hecho sufrir.No era justo que él regresará a mi como si nada, pero a veces pienso que fue mi culpa, mi culpa que todo acabará mal.
-¿Y por que lo haría?
-¿Y por qué no? - Magnus me sonrió con esas sonrisas que no puedes negar nada, pero..
-Lo nuestro terminó desde hace tiempo Magnus, no puedes simplemente venir y decír eso - era rabia lo que yo sentía, no había otra palabra para describir mis emociones ahorita.
-Porque... Nunca supe la razón de que nosotros no.. ¿Funcionamos? - a veces Magnus hacia ver todo como una simple máquina, pero para nosotros hubo miles de razones pero la principal...
-¿Será que siempre yo te di más de lo que tenía? ,
¿será que me quede vacío por darte mi vida? ,
¿será que aquella noche la luz de la luna era tuya? - esa noche en la playa.. Dónde el y yo fuimos uno, donde nuestros cuerpos se unieron.-Pero no me diste nada Alexander, todo te lo diste tu mismo, siempre con inseguridades... Siempre con miedo y despreciando te a ti mismo - no, no, no... Claro que eso no era así, nosotros... Él fue el culpable de todo esto.
Me solté de su agarre que había aflojado, era como si me soltara de algo más que eso, como si me soltara de aquel recuerdo...
-Y ahora necesito esa luz para mi, si tanto la opaque creo que es momento de sacarla ¿no? - nunca ame había sentido tan bien, pero aún dolía recordarlo- Y aunque duela tanto recordarte,
y este escrito en el destino que tu y yo nos volvamos a encontrar... Yo ya no sentiré nada por ti.
Es tan corto el amor y tan largo el olvido.No podía creerme la cara de Magnus, era todo un poema, mientras trataba de tomarme otra vez y alejarse a la vez.
-¿Osea que me has olvidado? - y su sonrisa ya no estaba en la cara, pero no podía mentirle.
-Todavía no te olvido, pero ahí voy-le mostré el anillo en mi dedo - Todavía siento frío cuando escucho tu voz, y es que como arrancarte después de besarte...
Eso no lo quería decir peor hizo que una nueva sonrisa estuviera en su rostro, así que se acerco con más seguridad, y ahora recuerdo que eso era lo que me volvía loco, esa seguridad con la que hacía las cosas.
-Y de hacerte tantas veces.... pero tantas veces el amor-susurró casi, casi inaudible y me volvió a tomar entre sus manos - si me has olvidado ¿por qué no te has ido detrás de tu chico teñido?
-Todavía no te olvido, todavía no, pero te olvidaré- sonaba seguro ¿cierto? Claro que no, pues su sonrisa me dijo que mi voz había titubeado o mis mejillas estaban rojas.
Será que esa vez cuando nos desvelamos bailando,
la música nos embrujo y yo caí en un encanto,
será que mi cuerpo no quiere sentir otras manos,
porque cuando te dije te amo yo no estaba jugando, ¿será por eso que me he quedado todo este tiempo con él en vez de ir con Jace?Claro que no.
-Todavía no te olvido pero voy muy bien- dije más seguro, pero el seguía muy cerca de mi - Ya casi pude entregarme a otro querer... Ya casi..
-¿Osea que el teñido y tu aun no? - dejo la pregunta en el aire y se que mis mejillas se encendieron en ese momento.
No, solo el había marcado mi piel..
-Entonces.. No me olvides.. - y sus labios cayeron al ataque en mi, un beso no basto, pero el segundo fue demasiado.
Ahora mis piernas son gelatinas, y mis manos son como piedras clavadas en Magnus, después de tantos años él sigue ahí, el amor sigue ahí.
-No me des una razón más para olvidarte... - fue lo. Único que pude decir cuando me dio oportunidad de respirar, antes de que atacará mis labios otra vez.
Tal vez todavía no lo olvidó.
Ni lo olvidaré.¡FIN!
¿Cuál otra canción quieren? ❤️😂