¿Qué es el destino?
Para algunos es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad.Pero para algunos otros el destino es el amor, el encontrar al alma gemela.
Como en el caso de Alexander con Magnus.Yo tuve que dar un poco de ayuda, yo soy el destino.
Era un día más, cerca de navidad, todas estas fechas son ocupadas para mi, todo el mundo quiere que yo haga algo en su vida, no se puede.
Pero que tal la coincidencia de que en una tienda tan solicitada solo exista un par de guantes negros, donde había dos chicos, uno extravagante que por una vez en su vida quería que unos guantes sencillos para su guarda ropa, y un chico de ojo azul llamado Alexander que siempre vestia de negro y sus guantes favoritos habían sido rotos por el gato de su hermana.
Él único par de guantes negros, mientras ambos lo tomaron.
-Oh perdón - dijo el moreno sonriendo - quedatelo tu, te van mejor.
-No, tu los tomaste primero - extendió los guantes regalando un adorable sonrisa- tomarlos tu.
Mientras ellos discutían, un viejo llegó a quitárselo pero fue más listo el moreno, así que le dio unos rojos para que le devolviera él negro, para intercambiar los por una cita con el apuesto ojiazul.
Alexander siempre creyó en el destino y tal vez (efectivamente eso era) él destino le gritaba que ahí estaba el amor de su vida, su alma gemela.
Pero eso no valía solo una coincidencia.Así que aceptó tomar el café después de pagar con si tarjeta, platicaron de todo, fueron ellos... Pero jamás dijeron sus nombres.
-¿Cuál es tu nombre? - había preguntado el moreno.
-No puedo decirlo.
-¿es en otro idioma?
-No, solo que debemos dejar que el destino tome su curso si el destino quiere yo te lo daré, gracias por el café - por si lo dudaban se fue, Magnus quedó un poco decepcionado ya que en verdad le había gustado el chico.
Tal vez necesitaban un poco más de ayuda, así que por accidente ambos olvidaron algo, Alexander los guantes y Magnus su bufanda.
¿Quien decía que yo no podía ayudar a nadie?
Okay es corto pero lo seguiré, esto no se que aquí ✨🌚