Antes que nada quiero decir que soy de México y lamento profundamente la desgracia que pasamos aquí, si alguien esta incomodo con el tema solo esperen el siguiente.
Disfruten lo.Era 19 de septiembre del 2017.
Habían pasado años de la Guerra Oscura, y ahora tenían dos hijos, pero estas eran sus primeras vacaciones solos desde la llegada de Rafa y Max.
Se les hizo una buena idea que para la rara enfermedad de Magnus, el gran brujo de brooklyn, era mejor hacer un hechizo para no tener magia en lo absoluto ¿Que podría pasar ?.
Ellos se encontraban en el Centro Histórico de la Ciudad de México, era apenas las 10 am.
Iban hacer que cada segundo valiera.
-Garbancito no puedo creer que me hicieras viajar en avión con otra persona-Magnus aun tenia su berrinche porque alec compro los boletos separados.
-Magnus, ni me llames así al caminar -estaba colorado- aparte te lo compense, dejamos las maletas y venimos al.. ¿centro?.
Su dialecto en esoaños había fluido aun más con la llegada de Rafa pero su acento seguía ahí.
-Pues vamos- las horas pasaron, y ellos a las 11am al escuchar una ruidosa alarma siguieron a los demás, era algo llamado simuoacro.
-Tranquilo Garbancito- Magnus, que siempre era protector lo tomo de la mano y después lo abrazo- venimos a divertirnos.
-No estoy asustado Magnus. solo que pudimos divertirnos en el hotel- pero ese Alec era realmente atrevido.
Pasaron horas, unas cuantas tal vez una o dos.
Y llegaron al hotel, para poderse duchar, pero antes de poder hacerlo, Magnus decidió que seria una buena idea recostarse.
-¿Recuerdas nuestra primera cita?-sonríe divertido dicho brujo.
-Son cosas que jamas olvidare. Eso fue épico- y comenzó a reir. era una risa sincera.
-Quien diria que estaríamos aquí, de viaje y con dos hijos esperándonos - asiente magnus y comienza a acariciar la barbilla de Alec.
-Hablando de ellos, debería llamarlos- era ya la 1 pm en dicha ciudad.
-Hola habla Isabelle y no quiero que me molestes si no es algo urgente- la voz de izzy era llena de alegría.
-Queríamos saber como estaban los niños- aún estaban acostados, abrazados y juntos.
-Pues te sorprenderá saber que max.-de fondo se escuchan una débil voz que decía "no. no tía no les digas" - que max me hizo el favor de traerme a México, donde no entiendo ni un cartel.
-¿¡ESTAN AQUI?!- Si magnus estaba planeando hacer algo más que abrazarce se estaba cancelando en su mente, pues su arándano y su otro hijo estaban ahí.
-No, no estamos donde ustedes, es el problema estamos en algo llamado ... ¿ Puebla?.-la comunicación se comenzó a cortar. y un grito se escucho antes de comprender todo comenzó a sacudirse.
-MAGNUS- Instintibamente sujeto a su brujo que no podia hacer mucho, ambos abrazados sobre la cama en el piso 23.
Y eso fue lo último que se escucho en esa habitación. tal vez afuera se escuchaban sirenas de las ambulancias, gritos de desesperación. incluso llanto de miles de personas.
Pero esa habitación quedo en silencio. quedo en ruinas... Esa habitación de convirtió en polvo junto con todo el edificio.
Miles de toneladas estaban ahí, y ellos estaban abajo de por lo menos 100.
Y el último pensamiento del otro fue un silencioso te amo, y su nombre del contrario.
Antes de eso Clary había tenido un sueño, el sueño era que alec y magnus tendrían una vida tranquila hasta la muerte.
Ella pensó que eso era referente a que vivirían mucho, pero supo que todo el problema de la inmotalidad quedaría sellado, como su pacto de amor, que aún cuando lo sacaron de los escombros ellos seguían en ese abrazo firme que ni la muerte separo.
Como dije en mi otra historia, estoy que muero en temperatura así que no me odien por estos capítulos más cortos de lo normal.