Esa era la realidad, Alexander podría ser la persona más tímida, la persona más santa pero después de tanto tiempo con Magnus esa inocencia había desaparecido.
Ahora Magnus se había metido en problemas, pues había hecho un gran teatro por nada.
-Pero teniendote tan cerca no puedo pensar en algo que me debas que no termine contigo y conmigo en la cama - Alexander hablaba tan cerca de él ya que había olido sus labios- creo que por el momento solo será un beso.
Fue un beso lleno de malicia, lleno de una promesa que se cobraría después.
-Sabes que... - rio mientras se separaba Magnus de Alexander - no soy el único celoso, quieres que te recuerdes aquella vez con Will.
<<No me digas ―dijo él―. La bufanda tiene cien años de antigüedad, y te la regaló la Reina Victoria justo antes de morir, por servicios especiales a la Corona o algo así.
Magnus se sentó.
―¿Qué te pasa?
Alec se le quedó viendo.
―¿Soy lo más nuevo de este departamento?
―Creo que ese honor se lo lleva Presidente Miau. Sólo tiene dos años.
―Dije lo más nuevo, no lo más joven ―espetó Alec―. ¿Quién es W.S.? ¿Es Will?
Magnus sacudió la cabeza como si tuviera agua dentro de los oídos.
―¿Qué diablos? ¿Te refieres a la tabaquera? W.S. es Woolsey Scott. Él…
―Fundó el Praetor Lupus. Lo sé. ―Alec se puso los pantalones y subió el cierre―. Ya lo has mencionado antes, y además, es una figura histórica. Y su tabaquera está en tu cajón de basura. ¿Qué más hay ahí dentro? ¿El corta uñas de Jonathan Cazador de Sombras?>>Reían con el recuerdo en común, y como lo habían resolvió esa situación.
-¿Necesitamos salir en verdad? - Magnus ahora no soltaba a Alexander pues su ereccion era enorme.
-Es nuestro aniversario, solo nos necesitamos a los dos - y así fue como empezó una noche muy... Caliente.
Fin 💖